MUNDO ROSA | ÚLTIMA HORA

Mediaset cancela 'Cazamariposas' de Nuria Marin y Nando Escribano

Por LA INFILTRADA. 30/01/2020

La presentadora esporádica de Sálvame se queda sin programa tras siete años de emisión en Divinity aunque el futuro pinta mucho más oscuro para su compañero Nando Escribano

Nuria Marin y Nando Escribano

Nuria Marin y Nando Escribano

Tras 7 años de andadura en Divinity el programa 'Cazamariposas' dejará de emitirse y sin previo aviso. Nuria Marin y Nando Escribano han empezado su carrera televisiva a través del programa 'Cazamariposas' en Divinity, donde se les daba a conocer y se iban forjando poco a poco su carrera. Nuria Marin está despuntando mucho más que su compañero, siendo mejor considerada por Mediaset ya que no eran pocos los días que presentaba 'Sálvame' y la verdad es que la chica sabe hacerlo muy bien.

Mediaset no dejará a ese grupo amante de 'Cazamariposas' sin su programa, Paolo Vasile creará ahora un programa diario para Divinity y Cuatro que será presentado por Nuria Marin y según la nota de prensa que han mandado: “Será un nuevo espacio que interconectará todo el universo único de Mediaset España, con el carácter propio e inimitable de los realities, talents y formatos innovadores del grupo, con el sello inconfundible de La Fábrica de la Tele, marcado por el ritmo, la diversión y el disparate”.

La audiencia está muy enfadada con esto, incluso usando el hashtag #cazamaRIPosas, ya que el programa 'Cazamariposas' será cancelado en breve y aún no se sabe que será del Co-Presentador Nando Escribado y de sus compañeros de trabajo.