MUNDO ROSA | TELEVISIÓN

Gema López, colaboradora de Sálvame recibe duras críticas

Por LA INFILTRADA. 30/01/2020

La ex amiga de María Patiño se encuentra en el disparadero de la polémica por esto

Gema López

Gema López





Por todos es conocido que la plataforma de Instagram se ha vuelto en una oportunidad de negocio para no sólamente los rostros más conocidos de la televisión, sino también para colaboradoras que no son concocidas por vender su vida privada, como puede ser el ejemplo de Gema López pero que en cambio, no tiene ningún problema en hacer publicidades en forma de campañas a través de sus redes sociales para incrementar en algo sus ingresos. Una de sus colaboraciones ha sido la que ha hecho que la colaboradora de Sálvame sea la diana de críticas preferida para todas las personas que la ven con más o menos frecuencia en redes.



"Who’s bad ? ... I’m bad", ha sido el mensaje que la colaboradora de 'Sálvame' ha compartido con sus seguidores junto a un corazón negro. La realidad es que la confesión de Gema de "ser mala" para algunos fans no se ha quedado en la promoción para dicha marca simplemente sino que la han criticado duramente por su polémica postura en contra de Adara y su historia de amor con Gianmarco en 'GH VIP7': "Sí, eres mala por no entender a esa mujer", "Me has decepcionado bastante", "Antes me gustabas, pero aquí me has demostrado que no". 




 



Recordemos que la colaboradora de Sálvame se ha mostrado reacia a creer en la historia de amor del italiano junto a la ganadora de 'GH VIP7' por pensar que quizá toda esta historia de amor y desamor estaba algo preparada desde antes inlcuso de que empezase el programa y la vida de Adara en Guadalix.



 


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar