MUNDO ROSA | LOGRÓ CONTROLAR LOS NERVIOS

Mila Xíménez debuta como modelo de pasarela

Por VECOVET. 30/01/2020

La colaboradora arrancó con algo de dificultad pero luego logró controlar los nervios

El debut de Mila Ximénez como modelo de pasarela

El debut de Mila Ximénez como modelo de pasarela

Muchas veces se ha visto a Mila Ximénez en su papel como tertuliana en los platós de Telecinco, y más recientemente, se ha desempeñado como concursante del reality GH VIP 7. Sin embargo, en esta oportunidad  y para sorpresa de muchos, se ha podido ver a la colaboradora desempeñándose en una nueva faceta, como modelo de pasarela.

Fue con el más reciente proyecto de la diseñadora Ágatha Ruiz de la Prada que la veterana colaboradora de Sálvame, Mila Ximénez ha hecho su debut como modelo de pasarela.

Vistiendo un atuendo estampado con los colores que identifican a la diseñadora y personalizado con su nombre, Mila Ximénez ha logrado controlar los nervios que parecieron atacarla al inicio de su performance. Así, la colaboradora logró hacer un muy buen papel en su estreno sobre las pasarelas.

El detalle del vestido personalizado con el nombre de la colaboradora, solo pudo percibirse hasta que en la canción que amenizaba su desfile se pronunciaba su nombre, Mila. La pieza musical es obra de Café Quijano, y fue hecha exclusivamente para la ocasión.

Mila Ximénez desfiló por la pasarela custodiada por todas las modelos que han participado en el desfile.

Seguidamente, la debutante se encontró con la diseñadora Ágatha Ruiz de la Prada y con Alejandra Rubio, quien también tuvo participación en el desfile. 

Jorge Javier Vázquez y sus demás colegas tertulianos de Sálvame le han lanzado flores a Mila en su debut como modelo.