martes, 29 de noviembre de 2022

'Isla Tentaciones' salta por los aires por culpa de 'Sálvame'

El programa de Jorge Javier desvela infidelidades previas de una de las participantes más mediáticas y cambia el discurrir del concurso


'Isla Tentaciones' salta por los aires por culpa de 'Sálvame'
  • whatsapp
  • linkedin

El culebrón protagonizado por Fani y Christofer está siendo una de las historias más interesantes para los seguidores de 'La Isla de las Tentaciones'. Esta semana, 'Sálvame' ha puesto el foco en ella. Tras su sonada infidelidad en uno de los últimos capítulos del reality de Mediaset, el programa de las tardes de Telecinco ha desvelado que la deslealtad de Fani hacia Christofer viene de lejos.

"Ella quería ser famosa a toda costa", aseguró un supuesto pariente de la joven en la emisión del lunes. El presunto familiar afirma que, ya antes de acudir a República Domicana para grabar el formato presentado por Mónica Naranjo, Fani mantenía relaciones con otros hombres en paralelo a su noviazgo con Christofer.

Esta persona dice que una noche durmió en la habitación contigua a la que ocupaba Fani, que estaba en la cama con otro. "Se les escuchaba todo", llegó a confesar el supuesto allegado, que recalca que ha vivido escenas parecidas a lo largo de mucho tiempo.

Abel, otro supuesto "lío" de Fani

Por otra parte, este miércoles aparecía en el espacio de Jorge Javier Vázquez un tal Abel, un joven que asegura que tuvo un affaire con la polémica concursante hace justo un año. "Estuvimos en mi casa, la invité a Valencia un fin de semana", ha relatado antes de revelar que ambos se "liaron".

Para apoyar el testimonio de Abel en 'Sálvame Banana', Rafa Mora ha reproducido un audio en el que Fani propone a Abel volver a coindicir "cuando vengas a Madrid". Además, le dice que, tras su experiencia con él, se siente "muy liberada".

El chico dice que se conocieron "por redes sociales" y que, después de verse con ella, un amigo le contó que Fani "tenía novio". Cuando Abel le preguntó a la joven por este extemo, afirma que le contestó que en su relación con Chistofer "cada uno lleva su marcha".

Unos testimonios conseguidos por 'Sálvame' que ponen en entredicho todo lo que se le ha hecho creer a la audiencia hasta ahora y que, sin duda, harán cambiar el rumbo de 'La Isla de las Tentaciones'.

  • whatsapp
  • linkedin
J. C. RUBIO
Autor

J. C. RUBIO

Redactor de COLUMNA CERO especializado en Televisión, Casa Real, Sucesos, Obituarios y Redes Sociales (noticias virales sobre políticos y famosos), ha desarrollado la mayor parte de su carrera en las provincias andaluzas de Sevilla y Córdoba, cubriendo la actualidad política local y regional. Antes trabajó en otros medios digitales de información general, prensa rosa, música (con sede en Nueva York) y el Tercer Sector. Tiene experiencia como reportero, corresponsal, colaborador y presentador en radio y televisión. Es licenciado en Comunicación Audiovisual y experto en Comunicación Política por la Universidad de Sevilla y experto en Locución de Radio y Presentación de Programas de Televisión por la Universidad Camilo José Cela.

Te puede interesar