MUNDO ROSA | MÁXIMA PREOCUPACIÓN

Sara Carbonero (Iker Casillas) : paliza y victoria al cáncer

Por ENRIQUE ERRE. 29/01/2020

Alex Lequio y ella han conseguido superar a la maldita enfermedad después de meses de preocupación y hospitales

Sara Carbonero e Iker Casillas rotos: gran mazazo al cáncer tras superarlo

Sara Carbonero e Iker Casillas rotos: gran mazazo al cáncer tras superarlo





2020 supone un nuevo horizonte para Alex Lecquio y Sara Carbonero. Ambos han logrado dar un brutal golpe al cáncer, una maldita enfermedad que no entiende de clases. España entera ha estado pendiente de su salud en los últimos tiempo y tras varios varapalos, los dos han sido ejemplo de como afrontar esta dolencia y se han ganado el apoyo de todo el mundo. Lejos de llevar una actitud derrotista, han conseguido vencer una dolencia que afecta a todo el mundo.






Alex Lecquio: el "enfant terrible" redimido

En este mundo rosa, Ana Obregón no siempre ha contado con el apoyo de los profesionales del medio. Todo el mundo recuerda a ese niño pequeño que mordía micrófonos y atacaba a periodistas y reporteros. A medida que se hizo adulto, parodió esta situación con una canción de rap que descolocó a todo el mundo. Alessandro Lecquio, Antonia Dell'atte y su hermano Clemente han estado pendientes de él como el resto de su familia cuando se le diagnosticó el cáncer.



Un terrible golpe que supó afrontar con dignidad y con el apoyo de los más cercanos. Su tía Paloma Lago (una de las primeras presentadoras de Telecinco) daba buena cuenta de como iba evolucionando y de alguna manera se "redimió" ante una profesión periodística que se mostró ampliamente preocupada por su estado. Han sido muchos meses de dimes y diretes con ingresos aleatorios que trascendían y que ponían en el foco a Ana Obregón que ha tenido que volver a trabajar de manera muy constante para poder financiar los costes hospitalarios.



Sin embargo, 2020 ha supuesto una vuelta a la vida normal. El "pequeño" Alex ha vuelto a sus negocios y a volver a emprender. Una vuelta a la rutina que le sigue dando esperanzas para olvidar un episodio negro de su vida. Con el soporte de sus padres, su futuro vuelve a brillar y aunque siempre ha sido un claro candidato a formatos como Masterchef, GH VIP o Supervivientes; siempre ha preferido mantenerse al margen y hacerse un nombre por sí mismo. Sin duda, un inesperado "héroe" que se ha ganado el respeto y el cariño de España y al que todo el mundo le desea lo mejor.



Sara Carbonero: ejemplo de constancia

Con Sara Carbonero ha sido el caso contrario. La presentadora de La Sexta y Mediaset enamoró a todo un país cuando la Selección Española de Futbol ganó el mundial y su recién estrenada pareja en ese entonces (Iker Casillas) le plantó un beso delante de más de 15 millones de espectadores. La situación se hizo viral a nivel internacional y la periodista, que días antes había sido objeto de burla por el "gracias Sara", fue reconocida y admirada por España.

Su relación transcurrió con normalidad y a lo largo de estos años hemos podido ver a la pareja con Cayetano Rivera y Eva González, Alaska y Mario Vaquerizo, Isabel Jiménez y Matías Prats y otros amigos mediáticos. Ella abandonó a Paolo Vasile y él el Real Madrid. Ambos se embarcaron hacia Portugal y hace apenas unos meses hicieron público que Sara sufría cáncer, después de un infarto sufrido por el portero.

España se volcó con ellos y la máxima preocupación era constante por ver su evolución. Semanas atrás, Sara respondía colgando unas fotos en Instagram en un fin de semana rural donde dejaba atrás una etapa oscura que solo quedó en un mal susto. Un regalo inesperado en Navidad fue además la reconciliación del futbolista con sus padres, gracias al papel que jugó Carbonero. Con su papel como influencer, nunca ha dejado de trabajar haciendo publicidad pero son muchos ya los que le piden que vuelva a televisión con lo que mejor sabe hacer: periodismo.


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar