MUNDO ROSA | EL COLABORADOR DE 'SÁLVAME' PRESENTÓ EN PRIVADO A SUS HIJAS A BELÉN ESTEBAN, MARIA PATIÑO, KIKO MATAMOROS, JORGE JAVIER VÁZQUEZ, GEMA LÓPEZ Y MILA XIMÉNEZ, ENTRE OTROS.

Mila Ximénez mete la pata hablando de las hijas de Kiko Hernández

Por LA INFILTRADA. 29/01/2020

La finalista de 'GhVip7' se la juega a su mejor amigo aún habiendo dejado Kiko Hernández muy claro que no quiere que se sepa nada de la vida de sus hijas

Mila Ximénez

Mila Ximénez





Mila Ximénez mostraba en Gran Hermano Vip sus dudas sobre si todavía contaba con el apoyo de Kiko Hernández y Maria Patiño, pilares fundamentales para ella. Mila decía refiriendose a Jorge Javier Vázquez, Kiko Hernández y Maria Patiño: "Ahora es más complicado porque Maria trabaja todo el fin de semana en Socialité y Kiko desde que es papá sale menos porque está deseando irse a ver a las niñas. Maria y yo bromeamos de que sólo le vemos ir a la farmacia." , decía entre risas a sus compañeras de convivencia durante la sobremesa.



Aunque Mila Ximénez sabe perfectamente que a Kiko Hernández no le gusta que se hable de sus pequeñas públicamente la colaboradora de Sálvame le decía a sus compañeras de concurso: "Tienen casi dos años y corren... Son ideales. Son súper sociables, tienen unos ojos enormes y unos morritos...".




Mila aseguraba entre risas que una de las cosas que más le hacía reir era saber que las hijas de Kiko Hernández llaman a Belen Ro por el nombre de "Abuela", la colaboradora asegura que las niñas quieren a Belen Ro con locura. Ante estas declaraciones iba a ser Noemí quien le preguntase a Mila que cómo era Kiko Hernández como padre en solitario dado que todos sabemos que el colaborador no tiene aparentemente pareja sentimental, a lo que Mila respondía: "Muy bien, tiene ayuda, dos chicas, la madre... Todo el mundo le ayuda mucho". Además, insistía mucho en la educación que tienen y la alegría que derrochan, refiriéndose a ellas como "muy buenas y muy bien educadas".



El colaborador ya ha gritado alto y claro en muchísimas ocasiones que "de mis hijas no se habla porque mis hijas no van a participar jamás de esto", y cuando Kiko se refiere a que no se habla, se refiere a todas las personas que puedan mencionar una sola palabra de las pequeñas.


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar