MUNDO ROSA | LA MUJER DE KIKO RIVERA CONFESÓ LA DIFÍCIL SITUACIÓN VIVIDA A EMMA GARCÍA EN 'VIVA LA VIDA'

Emma García en shock por la tragedia ocurrida a un colaborador

Por JUAN ANTONIO. 29/01/2020

El llanto y la tristeza se han apoderado de Emma García con el anuncio de Irene Rosales

Emma García

Emma García


Emma García, la presentadora de 'Viva la vida' se encuentra acaparando titulares tras su último pronunciamiento. Después de negar que tenga una mala relación con Bertín Osborne, uno de sus colaboradores de 'Viva la vida', Emma García hizo frente hace apenas unas semanas a un episodio muy dramático protagonizado por parte de otra de sus colaboradoras, Irene Rosales.



Emma García, preocupada por los problemas de Irene Rosales



La esposa de Kiko Rivera comenzó a llorar después de que Emma García le preguntara cómo estaba. Sin embargo, el drama llegaba cuando Irene Rosales comenzaba a contar que no había tenido una buena entrada de año. Con una Emma García muy preocupada y estupefacta por las palabras de su colaboradora, pues Irene Rosales comenzó el año con problemas de salud entre su familia, con rumores de distancimiento de Kiko Rivera e incluso de una inminente separación.



Sin embargo, el problema llegaba cuando la propia Irene Rosales reconoció ante Emma García estar muy mal e incluso sentenciar que no pasaba buena racha en casa. La enfermedad de su padre y la reciente enfermedad de su madre han hecho que Irene Rosales se encuentre en su peor momento y quiera compartirlo con Emma García, quien muy preocupada escuchaba la versión de mujer de Kiko Rivera.





Así, parece que Emma García está apoyando a Irene Rosales en su momento más delicado, pues le ha ofrecido el puesto de colaboradora de 'Viva la vida', el cual compagina con su labor de madre en Sevilla.




Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar