Mila Ximénez rota: ¡sale a luz su inmensa fortuna!

La colaboradora de Sálvame y enemiga de Belén Esteban se jacta ante sus compañeros de su gran patrimonio
Enrique Erre
España
29.01.2020
Compartir:

Ni Belén Esteban, ni Jorge Javier Vázquez ni Paz Padilla. Resulta que la persona con más dinero de Sálvame es la actual concursante de GHVIP, Mila Ximénez. Así lo ha confesado dentro de la casa a compañeros como Adara, Antonio David o Alba Carrillo y de ese polémico comentario se han hecho ecos medios como diariogol. ¿Pero como se ha llegado a esta situación?

Sálvame: riqueza y ruina

No todos los colaboradores de Sálvame tienen esa suerte. Belén Esteban que ostenta el salario más caro tuvo que denunciar a su ex-representante Toño Sanchís porque casi la deja en la ruina. La madre de Andrea Janeiro ha podido recuperar su amplio patrimonio que le permite irse de vacaciones cada dos por tres con Miguel Marcos, su actual marido.

Otra que ha vivido la ruina más absoluta fue Raquel Bollo. La bancarrota de su tienda de disfraces en Sevilla unido a una más que cuestionable carrera musical de su hijo fueron determinantes para su vuelta a Viva la vida y, posteriormente, a Sálvame. No hay que olvidar que la enemiga de Carmen Gahona y amiga de Isabel Pantoja pidió prestados 20€ a Belén Esteban, que nunca supimos si fueron devueltos.

Del resto de colaboradores hay que destacar los fracasos de Terelu, María Patiño y Gema López como empresarias, influencers e imagen de joyas. Sin embargo, son los presentadores Jorge Javier Vázquez y Paz Padilla quienes han triunfado, bien copando media programación de Telecinco o bien en las tablas de los teatros españoles.

Mila: Fichaje estrella por mucho dinero

Mila Ximénez decidió entrar a la casa de GHVIP atraída por el dineral que le suponía a la semana permanecer en el reality. Siempre amenazando con irse, ahora entendemos la razón por la cual no tenía miedo a pagar una penalización y es que, según se ha publicado, la ex-pareja de Rodríguez Menéndez tendría acumulado un patrimonio de 11 millones de euros.

Eso es al menos lo que les ha contado a sus compañeros de concurso con esta polémica frase: "tengo un patrimonio de 11 millones de euros". No hay que olvidar que Mila vive en una de las mejores zonas de Madrid, en pleno centro.

Aunque vive de alquiler, son también continuos sus viajes a Amsterdam para ver a su hija y a sus nietos. Su patrimonio vendría de la empresa Alexal y Malube S.L. que se hace cargo de su extraña página web personal, las ventas de su libro y los polémicos cosméticos emocionales.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo
Belén Esteban le envía una clara advertencia a Jesulín de Ubrique en el marco de su docuserie
VecoVet
Diego Arrabal desvela cuales serán los próximos pasos de Fidel Albiac en los juzgados
VecoVet
Diego Arrabal tacha de "gran mentira" la supuesta separación de Rocío y Fidel y avisa a navegantes
J. C. RUBIO
Rocío Carrasco insinúa que hubo irregularidades en la adopción de Gloria Camila y José Fernando
VecoVet