MUNDO ROSA | SORPRESA DE ÚLTIMA HORA

Mila Ximénez rota: ¡sale a luz su inmensa fortuna!

Por ENRIQUE ERRE. 29/01/2020

La colaboradora de Sálvame y enemiga de Belén Esteban se jacta ante sus compañeros de su gran patrimonio

Mila Ximénez presume de tener mucho dinero ante sus compañeros y Sálvame arde

Mila Ximénez presume de tener mucho dinero ante sus compañeros y Sálvame arde





Ni Belén Esteban, ni Jorge Javier Vázquez ni Paz Padilla. Resulta que la persona con más dinero de Sálvame es la actual concursante de GHVIP, Mila Ximénez. Así lo ha confesado dentro de la casa a compañeros como Adara, Antonio David o Alba Carrillo y de ese polémico comentario se han hecho ecos medios como diariogol. ¿Pero como se ha llegado a esta situación?






Sálvame: riqueza y ruina

No todos los colaboradores de Sálvame tienen esa suerte. Belén Esteban que ostenta el salario más caro tuvo que denunciar a su ex-representante Toño Sanchís porque casi la deja en la ruina. La madre de Andrea Janeiro ha podido recuperar su amplio patrimonio que le permite irse de vacaciones cada dos por tres con Miguel Marcos, su actual marido.



Otra que ha vivido la ruina más absoluta fue Raquel Bollo. La bancarrota de su tienda de disfraces en Sevilla unido a una más que cuestionable carrera musical de su hijo fueron determinantes para su vuelta a Viva la vida y, posteriormente, a Sálvame. No hay que olvidar que la enemiga de Carmen Gahona y amiga de Isabel Pantoja pidió prestados 20.000€ a Belén Esteban, que nunca supimos si fueron devueltos.



Del resto de colaboradores hay que destacar los fracasos de Terelu, María Patiño y Gema López como empresarias, influencers e imagen de joyas. Sin embargo, son los presentadores Jorge Javier Vázquez y Paz Padilla quienes han triunfado, bien copando media programación de Telecinco o bien en las tablas de los teatros españoles.



Mila: Fichaje estrella por mucho dinero

Mila Ximénez decidió entrar a la casa de GHVIP atraída por el dineral que le suponía a la semana permanecer en el reality. Siempre amenazando con irse, ahora entendemos la razón por la cual no tenía miedo a pagar una penalización y es que, según se ha publicado, la ex-pareja de Rodríguez Menéndez tendría acumulado un patrimonio de 11 millones de euros.

Eso es al menos lo que les ha contado a sus compañeros de concurso con esta polémica frase: "tengo un patrimonio de 11 millones de euros". No hay que olvidar que Mila vive en una de las mejores zonas de Madrid, en pleno centro.

Aunque vive de alquiler, son también continuos sus viajes a Amsterdam para ver a su hija y a sus nietos. Su patrimonio vendría de la empresa Alexal y Malube S.L. que se hace cargo de su extraña página web personal, las ventas de su libro y los polémicos cosméticos emocionales.


flecha izquierda flecha derecha NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar