MUNDO ROSA | SORPRENDENTE SUCESO

Emma García y Bertín Osborne; fuego amigo tras este grave suceso

Por ENRIQUE ERRE. 29/01/2020

Viva la Vida vivió la reconciliación de la pareja de presentadores pero muchos se preguntan como se llegó hasta el origen de la enemistad

"Ha muerto". Emma García y Bertín Osborne dan por fallecido el rumor de su mala relación





Emma García se une al maremoto que invade Mediaset en los últimos tiempos. Los malos rollos entre presentadores y cadena están pasando factura y la vasca y el compañero paparazzi de Gustavo González no ha dudado en demostrar su descontento con Bertín Osborne, el que se anunciaba hace apenas dos semanas como flamante fichaje para llevar una sección nostálgica en el programa que perteneció a Toñi Moreno y que producía Ana Rosa Quintana.






Mal rollo con Bertín en Telecinco

Bertín Osborne ha perdido el favor de Paolo Vasile. Hay quien asegura que se convertirá en la nueva María Teresa Campos del CEO de Telecinco. No es para menos, Bertín llegó como fichaje estrella y su programa nunca ha terminado de despegar, a pesar de que Paz Padilla (presentadora de Sálvame) le ha echado un cable en hasta cinco programas con el objetivo de subir la audiencia. Gustavo González y Ana Rosa Quintana siempre han hablado bien de el a pesar de todo.



A Bertín se le han hecho peticiones que no le han hecho ninguna gracia: desde participar en Sálvame, entrevistar a Isabel Pantoja y Belén Esteban o hasta incluso formar parte de algún reality. El gaditano se ha negado todo y sabe además que no está en posición de pedir nada. Carlos Sobera le ha comido terreno con Volverte a ver, que funciona igual o mejor que el programa de entrevistas del andaluz. Además, hay quien dice que Ana Rosa Quintana (productora) no lo quería a él sino a Gustavo González.



La última petición de Vasile (muy negociada, por cierto) fue colaborar en Viva la Vida con una sección nostálgica con tres claras intenciones: amortizar el jugoso contrato de Bertín, ponerlo en pantalla de nuevo y lavar su imagen por sus polémicas declaraciones sobre el feminismo o de apoyo al partido de extrema derecha VOX, del que se dice que son simpatizantes tanto Ana Rosa Quintana como Gustavo González.



Su sección en Viva la vida

Emma García sigue siendo uno de los ojitos derechos de Paolo Vasile. La vasca siempre ha aceptado cualquier propuesta que viniera de las alturas, incluso que le quitaran un desgastado Mujeres Hombres y Viceversa que pasó a estar en manos de Toñi Moreno (quien perdió Viva la vida cuando lo producía Ana Rosa Quintana).

Quienes conocen a Emma saben que no es nada difícil trabajar con ella pero que tiene carácter. La compañera de Jorge Javier Vázquez (Gustavo González) recibió con una calurosa bienvenida a Bertín Osborne a Viva la vida; sin embargo, este parecía no estar un lugar cómodo, situación que llegó a traspasar la pantalla al verse sentado con personas como Diego Arrabal, Torito o Carolina Sobe.

La bajada de status de presentador a colaborador mostrando además que no conocía mucho a los personajes llamó la atención de todos. Su sección nostálgica con invitados de los 90 donde Bertín era cara habitual en Telecinco ni siquiera logró que el andaluz acertara con preguntas y la imagen en pantalla quedaba cuanto menos rara.

Emma García enfadada con Bertín Osborne

A solo un mes de empezar la sección, Bertín Osborne solo ha estado ahí dos semanas faltando sin ninguna explicación y Emma García ha mostrado su disgusto en directo no una, sino dos veces en el programa del 27 de Octubre donde además participaba Árevalo, compañero de trabajo y amigo de Bertín Osborne.

Emma García no ha dudado en invitar a Bertín a que participara en su sección con cierta sorna, y los colaboradores han aprovechado para hablar con Arévalo de este. Los malos rollos pasados han sido centro de la conversación, y resulta curioso, porque eso no es algo que le haga mucha gracia a Bertín. Diego Arrabal (colega de Gustavo González) fue uno de los más críticos.

Emma García ha despedido la sección de Bertín (sin Bertín) volviendo a insistir en que se le echaba de menos y que a ver cuando volvía a Viva la vida. Sin duda, otro episodio más del terremoto que existe ahora mismo en Mediaset con las renovaciones de contrato, donde casi nadie tiene su continuidad asegurada. Excepto, eso sí, Ana Rosa Quintana

 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar