Gustavo González, el paparazzi y colaborador de Sálvame no está viviendo su mejor momento en la actualidad. Pese a que Gustavo González se encuentra esperando una hija junto a María Lapiedra, su novia reconocida desde hace un año y después de ocho años siendo infiel a su mujer con ella, lo cierto es que el colaborador pasa por un momento muy delicado y así lo ha puesto de manifiesto su novia.
Gustavo González, hundido y en una profunda depresión
Ha sido María Lapiedra la encargada de hacer pública la complicada situación de salud que vive Gustavo González. Aunque está ilusionado con el bebé que viene en camino, Gustavo padece depresión y está pasándolo realmente mal según cuenta María Lapiedra, quien admite que lo ve triste y no sabe como ayudarlo.
Principalmente, el problema de Gustavo González es con sus hijos, quienes no quieren tener relación ninguna con su padre desde que decidiera formar una familia con María Lapiedra tras ocho años siendo infiel a su madre. El propio Gustavo González confesó sentirse hundido, pues había sido su cumpleaños y ni siquiera sus hijos lo felicitaron. Así, el colaborador de Sálvame ni siquiera pudo someterse a la sesión de hipnosis.