Bertín Osborne sale al paso de las críticas
El cantante Bertín Osborne sale al paso de las críticas, por el cambio físico de su hija Eugenia Osborne, tras ser preguntado en televisión por dicho cambio, tras varias semanas sin que la It girl, no postease foto alguna, el rumor se extendió como la pólvora, Bertín Osborne respondió claro: "a ver, quiero decir que algunos medios de comunicación, comentan que mi hija está muy delgada, que si hay preocupación por su salud… Nada de eso". Lo que pasa es que Eugenia está haciendo un reto de ejercicios y se está poniendo delgada pero fibrosa añadió el cantante.
Eugenia Osborne también contesta a los haters
Eugenia Osborne habla claro, quiero comunicar tanto a mis seguidores, como a los haters que están detrás de todo lo malo, que el cambio radical, se debe a que estoy enfrascada en una aventura deportiva, añadió Eugenia Osborne, la hija de Bertín sigue una serie de ejercicios bastantes duros, el método se llama Reto48, que consiste en perder en 48 dias, peso y moldear la figura, algo que parece que le está sentado muy bien a Eugenia Osborne.
Bertín Osborne también se interesa por el reto 48
Bertin Osborne, al ver el espectacular cambio en solo 48 días, ha querido saber más del proyecto de su hija, según palabras de ella, el éxito radica en la "alta intensidad de los ejercicios" que acelera la quema calórica, y disminuye el nivel de grasa corporal y aumenta la masa muscular, por eso se "me ve más delgada y fibrosa pero sigo comiendo igual". Eugenia Osborne quiere que su padre pueda acompañarla alguna vez al gimnasio. Cabe recordar que Eugenia Osborne poseé una figura envidiable, añadiendo que también es madre de tres niños.