MUNDO ROSA | ANTE LAS DUDAS, LA EXPLOSIVA CONCURSANTE RESPONDE

Fani se adelanta a 'La Isla De Las Tentaciones' y responde

Por LA INFILTRADA. 28/01/2020

Tras su infidelidad a Christofer en 'La Isla de las Tentaciones', programa presentado por Mónica Naranjo y Sandra Barneda, Fani no se calla ante todos los rumores vertidos sobre ella.

Fani, concursante de La Isla de las Tentaciones

Fani, concursante de La Isla de las Tentaciones


José, la pareja de Adelina y ambos concursantes de 'La Isla de las Tentaciones' nos sorprendió al inicio del programa con un curioso test. Este test él se lo hace a las chicas que le gustan de verdad y para ver si son compatibles o no. Incluso Adelina, su actual pareja, se sorprendió porque en la primera cita del programa su pareja José ya le había hecho el Test a una chica. 



Pues bien, nuestros compañeros de 'La Isla de las Tentaciones' le ha hecho ese famoso test a la cara más conocida del programa, Fani, la mujer hipercelosa la cual deja a su pareja de 7 años, Christofer, como un cornudo delante de toda España mientras ella se lía y se magrea con Rubén, un chico al que ha conocido hace 3 días.



Fani se ha vuelto un fenómeno viral en redes, tanto por su historia de "amor", como por lo que ella le ha hecho como por el ya considerado "momentazo de la TV", el famoso "¡Estefaniaaaa!" que ha salido desde los Goyas, hasta OT y hasta lo ha gritado la Selección Española de Balonmano. Es por eso que este Test se está volviendo viral por sus inusuales pregunta y por las respuestas de la concursante.



¿Y tú, en cuántas respuestas coincides con Fani?






Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar