MUNDO ROSA | TELEVISIÓN

Andrea Janeiro preocupada por Belén Esteban y el embarazo

Por PIXIA4869. 28/01/2020

A la hija de Belén Esteban no le han sentado nada bien los últimos rumores que circulan sobre su madre

Andrea Janeiro

Andrea Janeiro


Según recoge el Diario Gol, Belén Esteban está muy feliz tras que apareciese en su vida Miguel Marcos. Por él ha tomado la decisión de volver a pasar por el altar y ahora está intentando poder volver a casarse por la Iglesia.



Belén Esteban podría anunciar un embarazo pronto

Miguel Marcos es una persona reservada que no quiere que su vida sea pública y además todo su amor por Belén Esteban por encima de todas las cosas parece que su amor se consolida por momentos y siempre que tienen un hueco aprovecha para disfrutar el uno del otro en otros lugares.





El conductor de ambulancias está perfectamente integrado en la vida de Belén Esteban y siempre muestra en las redes sociales lo felices que son. En su última fotografía Miguel Marcos y Belén Esteban aparecen abrazados y sosteniendo una copa de cava en dónde parece que celebran algo más. Muchos se han aventurado pensar que Belén Esteban podría estar embarazada, algo que a su hija Andrea Janeiro no le hace mucha gracia.



Como ya confesó Mila Ximénez hace tiempo debido a que Belén Esteban sufre de diabetes y ya a su edad embarazo se convertiría en uno de alto riesgo.



 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Con mi amor ????

Una publicación compartida de Belén Esteban (@belenestebanmenendez) el




flecha izquierda flecha derecha NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar