domingo, 18 de abril de 2021

¿Cuánto cobran los participantes de 'La Isla de las Tentaciones'?

La popular 'youtuber' estuvo a punto de firmar el contrato, hasta que supo el "sueldo de risa" que ganaría en el reality de Mediaset


¿Cuánto cobran los participantes de 'La Isla de las Tentaciones'?
  • whatsapp
  • linkedin

'La isla de las tentaciones' es el fenómeno televisivo de esta temporada y poco a poco se descubren más secretos de lo que hay detrás del programa. Si hace unos días se dijo que el soltero Rubén Sánchez trabajaría en Madrid como prostituto, ahora la popular youtuber Patrizienta ha revelado el ridículo sueldo que cobran los participantes.

La joven se ha decidido a hablar después de que algunos pusieran en duda que estuvo a punto de concursar en el reality presentado por Mónica Naranjo. En uno de sus últimos vídeos, que se titulaba "Mi experiencia en La isla de las tentaciones" y que ya ha eliminado de YouTube después de la trascendencia mediática que ha tenido, Patricia contaba detalles del casting.

"Nos dijeron que no iba a ir gente famosa"

Al parecer, la organización contactó con ella y su novio, Juanma, vía correo electrónico. Después tuvieron que responder a una larga lista de preguntas sobre su intimidad. Aunque confiesa que "estaba cagada porque no queríamos saber nada de ex novios", la chica dice que se mostró ilusionada.

La pareja se presentó al casting presencial a principios de abril. Asegura que allí les prometieron que sus compañeros de programa no serian "actores, sino personas completamente reales y desconocidas, sin relación con formatos como 'MYHYV' o 'Gran Hermano'".

"Un sueldo de mil y pico euros"

A la hora de firmar el contrato, Patrizienta y su novio se echaron atrás debido a las condiciones: "Dos meses de grabación a gastos pagados (viajes, dietas, alojamiento…) y un sueldo de mil y pico euros". A la youtuber lo del salario le "pareció una broma". "Gano más dinero quedándome en casa", reconoce.

De este modo, rechazó ir a 'La isla de las tentaciones', algo de lo que ahora se alegra. "Es un cachondeo. Nos dijeron que no iba a ir gente famosa", ironiza Patricia, recordando que la mayoría de parejas tienen un pasado televisivo.

Autor

J. C. RUBIO

Te puede interesar