martes, 18 de mayo de 2021

Belén Esteban rota recuerda a Raquel Bollo que le debe 12000€

La colaboradora de Sálvame le prestó un dinero a su amiga cuando tenía la tienda y jamás se los devolvió


Belén Esteban rota recuerda a Raquel Bollo que le debe 12000€
  • whatsapp
  • linkedin

Belén Esteban (madre de Andrea Janeiro) recupera una vieja polémica. De Raquel Bollo conocíamos, entre otras cosas, que tuvo una tienda de disfraces que tuvo que liquidar en el mercadillo, que era aficionada (según Kiko Hernández) a cortarse las uñas en el AVE o que fue un mueble en el GH VIP de Carlos Lozano. Sin embargo, la mujer de Miguel Marcos aprovechaba la última entrega de Sálvame para recordar una vieja deuda que Raquel Bollo tuvo con ella.

Le exige en directo que le devuelva el dinero

12.000 euros es la cifra que separa a Raquel Bollo y a Belén Esteban. La segunda le dio un ultimatum para que saldase su deuda, entre acusaciones de engaño sobre los precios de la ropa de la tienda de disfraces que Raquel Bollo tenía en Sevilla. 

Llego el fin para saldar la deuda y Aguasantas fue una de las que insistió con el tema y manipuló (según Raquel Bollo) a la madre de Andrea Janeiro. El enfrentamiento fue tan crudo entre ambas que la de Paracuellos le retiró su amistad tal y como hizo con Mariví Panadero Almodovar y se puso de parte de Carmen Gahona (la enemiga número uno de Raquel Bollo).

Su amistad se rompe en directo

Belén Esteban está rota y el respaldo de sus compañeros de Sálvame está perdido. Raquel ha querido explicarse, pero la enemiga de Mila Ximénez e Isabel Pantoja está cansada del victimismo de su examiga: "Ha cobrado para pagarme a mí y se queda con mucho. Vale ya de dar pena".

Esteban se refiere a la brutal cifra que le dieron por hacer un polígrafo con Conchita. La relación entre ambas hoy en día se parece mucho a la de Emma García y Bertín Osborne, sonrisas y puñales. La audiencia quiso hacerse presente por medio de Maria Teresa Campos quien definió que este tema le parece "lamentable". "Es una tema que por una parte muestra la generosidad de belén pero por otra parte la vergüenza a otra persona y hay gente a la que no le gusta ver esto".

La misma Belén afirmaba en una conexión telefónica con Paz Padilla y María Patiño que ya nada le unía a Raquel Bollo. Todavía no sabemos si el dinero retornó a Belén o nunca fue saldada por Raquel Bollo, que en breve va a ser abuela por partida doble.

Autor

Enrique Erre

Te puede interesar