MUNDO ROSA | LOS CONCURSANTES SE FUERON A LA CAMA TRAS UNA NOCHE LOCA

"Edredonig" entre dos concursantes de "El tiempo del descuento"

Por DULCINEA LORENZO. 27/01/2020

Ella se lo confesó a Estela Grande, "tía se me fué la olla en la cama con él"

Pol y Nuria en la casa de Guadalix de la Sierra

Pol y Nuria en la casa de Guadalix de la Sierra





Primer edredonig en El tiempo del descuento

Los concursantes han pasado una noche muy movida, tras la marcha de Hugo Castejón, y la llegada de Mila Ximénez, aunque esta solo por unos días, y es que tras una fiesta en la que los sentimientos salieron a la luz por parte de dos concursantes, uno es Pol Badía, que está bastante "pillado" por Nuria Martínez, Pol Badía no pudo evitar las lágrimas al ver que su amigo Hugo Castejón abandonaba la casa, algo de lo que se percató Nuria Martínez, en ese momento la bailarina y la ex pareja del Maestro Joao, acercaron posturas para consolarse tras la salida de Hugo.



Después de ser consolado y de bailar toda la noche ambos se retiraron discretamente a la habitación, ambos no podían reprimir la "tensión sexual no resuelta" y protagonizaron los movimientos debajo de las sábanas. 




Nuria se lo confiesa a Estela

La bailarina al ser preguntada por Estela, no ha podido ocultarlo por más tiempo, y empezó así la conversación, Estela Grande le dijo: "Tía, Pol te busca mazo, ¿Eh?" Además apuntilló "va a saco", contigo. Finalmente Nuria lo confesó: "Ayer se me fué la olla, Estela". Nuria después de unas horas de desenfreno con Pol Badía, ella ha tenido que abandonar la casa tras una ronda de nominaciones a la cara y una votación express de los espectadores.



Primera relación confirmada entre los dos concursantes 

Después del edredoning entre Pol Badía y Nuria Martínez, se puede confirmar que ha sido la primera pareja que ha surgido en esta edición en el formato el tiempo del descuento, también cabe citar que la concursante y bailarina que actualmente se encuentra soltera cómo pol, el ex del maestro Joao, comento instantes antes de abandonar la casa qué podría intentar una relación con el deportista catalán, el maestro Joao confirmo la buena sintonía entre Pol y Nuria y les augura un buen futuro juntos por lo menos a corto plazo.



 


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar