MUNDO ROSA | EL TIEMPO DEL DESCUENTO

Adara hundida: su padre revela el montaje con Hugo Sierra

Por PIXIA4869. 27/01/2020

El padre de Adara Molinero ha desvelado el pacto real que tiene con Hugo Sierra

Adara Molinero y su padre

Adara Molinero y su padre


Adara continúa con su vida fuera de Guadalix de la Sierra y tras semanas y muchas dudas, la madrileña toma una decisión que va a cambiar su vida para siempre.



Adara, bajo la sombra de un montaje

La ex azafata ha decidido romper de forma definitiva la relación con el padre de su hijo, Hugo Sierra y por lo que ha contado parece que Gianmarco tiene mucho que ver en esa decisión, ya que Adara ha confesado estar muy enamorada del concursante italiano. De hecho, cuenta que lo intento con Hugo pero que cuando el corazón le dice otra cosa no tenía sentido.





Hace unos días, su padre afirmaba que no entendía porque su hija había dejado de seguirlo en redes sociales y que tenía pendiente una conversación con ella, que seguramente le ayudaría a entender el porqué había actuado así, pero hay cosas de Adara que aún no quedan claras.





Pero hay diversas especulaciones en las redes de que todo se trate de un montaje ya que, Hugo Sierra ha fichado por Supervivientes y el hecho de que no sean pareja puede resultar de un tirón bastante importante. Por ejemplo, se ha negado a acudir a GH VIP 7 o a Sálvame Diario pero sí que ha fichado por Mujeres hombres y viceversa y ahora por Supervivientes, cuya participación podría cerrarse por 10000 € semanales, dada la expectación que hay de conocer la otra versión de la historia.




Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar