¡Sandra Barneda vive una gran tragedia con un político!

Por ENRIQUE ERRE. 27/01/2020

La presentadora, ex pareja de Nagore Robles, se enfrentó sin miedo a uno de los políticos actuales sin dramas ni historias raras

Sandra Barneda rota ante su enfrentamiento con un político

Sandra Barneda rota ante su enfrentamiento con un político





Sandra Barneda vuelve a estar en el candelero. La presentadora de Telecinco, ex pareja de Nagore Robles, ha estado en el dique seco tras la preferencia de Paolo Vasile por Jorge Javier Vázquez y Jordi González. La compañera de Sara Carbonero (Iker Casillas) se alegra ahora de ello pues ha tenido tiempo para pensar, escribir y dejar atrás un mal momento con un político de Podemos.






Brutal enfrentamiento de Sandra Barneda con un miembro de Podemos

Todo ocurrió en el fallido programa Un tiempo nuevo de Telecinco donde Sandra Barneda presenció una bronca muy fuerte con Ramón Espinar (Podemos). El compañero de Pablo Iglesias que sigue en las redes a personas como Iker Casillas y Sara Carbonero se quejaba de que no podía participar en la tertulia. 



Sin embargo, todo se tornó de color de hormiga cuando el político estalló ante el desprestigio hacia Venezuela y su supuesta relación con el partido del que se fueron Iñigo Errejón y Manuela Carmena. La "tragedia" estaba servida.



“Si no estáis de acuerdo, habláis con la dirección del programa y fuera. Es de ser maleducado con el espectador. Que lleves tres programas diciendo que no estás de acuerdo con los contenidos del programa. Si no te gusta estar aquí, te puedes levantar e irte”. sentenció Barneda, dejando planchada a la audiencia.



Por si eso fuera poco lo calificó de “miserable y una demagogia que digas que no estás de acuerdo con los contenidos del programa, ahora aquí, y no cuando te llaman para venir. Pues vete y punto. Eres libre de seguir viniendo, pero no hagas esto”.

Al final, el político reculó y dijo “Me has dicho que me calle y no me he dado cuenta, estaba encendido, lo siento”. La reacción de Barneda fue apoyada en redes sociales por Sara Carbonero, Belén Esteban, Gema López o Iker Casillas.

¿Quien es Ramón Espinar?

Ramón Espinar (33 años) es un politólogo, activista y político español, miembro de Podemos, diputado de la Asamblea de Madrid, así como senador por designación autonómica. El 25 de enero de 2019 dimitió de su cargo de secretario general de Podemos en Madrid y dejó sus escaños en el Senado y en la Asamblea de Madrid.

Ha colaborado como comentarista político en diversos medios y ha sido comentarista deportivo junto a Iker Casillas y Sara Carbonero en Instagram. Es considerado uno de los políticos más guapos aunque ha tenido sonados enfrentamientos con Eduardo Inda.


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar