MUNDO ROSA | INFORMACIÓN DE GH VIP

Adara Molinero ha compartido un momento muy especial

Por ROBERTO MENDOZA. 26/01/2020

La ganadora de "GH VIP 7" Adara enseña cómo creció su hijo con Hugo

Adara

Adara



Adara Molinero, ganadora de 'GH VIP 7', ha compartido un momento muy especial con todos sus seguidores. Aprovechando uno de los momentos con su hijo Martin, en común con Hugo Sierra, quería mostrar a sus fanáticos lo genial que está a punto de cumplir un año.



Gracias a una 'historia' de Instagram, hemos podido ver qué edad tiene al ritmo de la famosa canción 'Baby Shark' que barre tanto entre los pequeños. Vestido con un chándal y zapatillas de deporte, hemos podido verlo junto a su madre, quien, como hemos visto a menudo, muere de amor por su bebé.


El ex concursante de 'Big Brother' no ha mostrado su rostro en esta ocasión y todo indica que no tiene la intención de hacerlo en este momento. La última foto en la que pudimos ver a la pequeña completa fue de abril pasado de 2019 y en ella aparecen Hugo, el bebé y Adara en una posada muy familiar.



Adara recupera su sonrisa tras ganar



Aunque no ha habido momentos fáciles para el modelo, la verdad es que hoy podemos verlo un poco más animado y feliz. Hace solo unas horas, Madrid publicó algunas historias de Instagram en las que anuncia con gran entusiasmo que sus fanáticos podrán conocerla hoy en una conocida tienda Alcorcón en Madrid. "Vamos a ver a todos y lo pasaremos muy bien", dijo.


flecha izquierda flecha derecha NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar