MUNDO ROSA | LA PAREJA VIVE UN GRAN MOMENTO PROFESIONAL

Vanesa Martín y Mónica Carrillo, rumores de crisis

Por NEW. 26/01/2020

Como ya anunciábamos hace algunas semanas, no corren buenos tiempos a nivel personal para Vanesa Martín y Mónica Carrillo

vanesa m. y mónica c.

vanesa m. y mónica c.

Profesionalmente la pareja vive uno de sus mejores momentos. Mónica Carrillo celebra su trayectoria profesional en Atresmedia, el año que la plataforma cumple su 30º aniversario. Mientras Vanesa Martín a pesar de los problemas que tuvo con el sonido en sus últimas actuaciones sigue cosechando éxitos. Hace unos días completó el aforo en su próxima actuación en su Málaga natal. Un suceso que también levantó la ira en redes, ya que las entradas se agotaron a escasos 7 minutos de ofertar las plazas, entradas que minutos más tarde aparecían a la venta en plataformas no oficiales a precios desorbitados.

Por el contrario, la vida personal les da más quebraderos de cabeza y viven en un continuo vaivén emocional. Según su entorno cercano, al que apenas se puede acceder, la pequeña discusión que tuvieron hace algunos días no es la primera que Vanesa Martín y Mónica Carrillo han tenido durante los últimos meses. Las dos mujeres tienen unos caracteres muy fuertes y hacen la convivencia complicada, pero este no debe ser el motivo de sus desavenencias. Al parecer la razón de las pequeñas riñas de la pareja son los celos que en una de ellas son bastante acusados. La pregunta que nos hacemos es si hay justificación para estos celos o son una marca más del fuerte carácter de la pareja.