Paz Padilla, la actriz, humorista y presentadora de Sálvame no vive su mejor momento en la actualidad. Las críticas a Paz Padilla por su falta de preparación al frente de un programa líder en audiencia sumado a su mal gusto al hacer bromas e incluso al tratar a compañeros del programa están afectando de lleno a Paz Padilla, aunque no se trata de lo único que está preocupando actualmente a la presentadora, pues su hija, Anna Ferrer y su marido también han sido causa de preocupación.
Los baches de salud del marido y la hija de Paz Padilla
Unos meses cargados de preocupación se apoderaron de Paz Padilla después de las noticias relacionadas con la salud de sus familiares, concretamente de su hija, la influencer Anna Ferrer Padilla y de su marido. Pese a ser en tiempos diferentes, Anna Ferrer comentó que se sentía muy mal y sufría dolores estomacales que no la dejaban descansar desde hace meses y eso la tenía realmente asustada y preocupada debido a que podría deberse a la ansiedad.
Por otro lado, sobre el marido de Paz Padilla, fue una revista la que hace unos meses revelaba que había sido ingresado e incluso la humorista suspendió varias funciones que ya tenía previstas por la salud de su marido. Una dura situación para el marido de Paz Padilla, que no hizo público el parte médico pese a que lo dejaron ingresado y Paz Padilla siguió a su lado con un rostro que reflejaba la enorme preocupación por su salud.
Meses después, nada se sabe sobre el marido de Paz Padilla y sí sobre su hija Anna Ferrer, quien intenta volver a la normalidad pese a las dificultades, eso sí, la familia siempre ha mostrado una gran unión desde las redes sociales de Paz Padilla.