Yoli y Jonathan: Acusados de montaje y...¿rumbo a Supervivientes?

Los concursantes de 'GH 15' podrían estar haciendo las maletas para alejarse de España y solucionar todos sus problemas desde Honduras
La Infiltrada
España
26.01.2020
Compartir:

Una seguidora los pilla en Disney juntos: ¿Todo es un montaje?

Yoli y Jonathan han sido una de las parejas que se enamoraron dentro de la casa de 'GH 15' y que tiempo después siguió juntos fuera del programa no solamente como novios, sino como matrimonio y habiendo sido padres de una niña a la que decidieron llamar Valeria.

Tras salir de la casa de Guadalix, Yoli o como es más conocida en redes sociales 'LoveYoli', se puso a trabajar a destajo para diferentes redes como pueden ser Instagram, Twitter y también sube contido a Youtube. Todo esto compaginado con dos progamas que tiene para MtMad uno llamado 'Yoli Te Quiero' en el que Jonathan intentaba hace unos meses reconquistarla y acercarse a ella para aproximar posturas y el otro en el que sale ella sóla hablando de sexo, amores, venturas y desventuras tras su separación.

Capítulos llenos de lágrimas, gritos y mucho drama

Los capítulos de MtMad cada vez iban subiendo de nivel hasta tal punto que Yoli y Jonathan no han tenido ningún reparo en pegarse voces en plena calle, delante de sus familiares y llorar a moco tendido recordando viejos momentos. Cabe destacar que lo que contaban a todos sus seguidores era que eran incapaces de trabajar en equipo para solventar sus problemas de pareja y seguir adelante porque ninguno de los dos estaba preparado hasta que hace unos días, Yoli subía a su Instagram una foto que después borraba en la que se le veía feliz en Disneyland. Un rato más tarde, se leía un comentario de una seguidora que decía que ella había visto ese mismo día a Yoli y a Jonathan juntos y felices en Disneyland junto a su hija Valeria porque ella también estaba de vacaciones en el famoso parque con su familia. La chica contaba que todo se trataba de una mentira para engañar a todos sus seguidores porque ambos vendían más por separado que juntos. Tras este comentario, Yoli borró la publicación y bloqueó a esta chica de su Instagram.

¿Por qué borró la publicación si no había nada que esconder?

¿Rumbo a supervivientes?

Y es que el nombre de LoveYoli y Jonathan suenan muy fuertes para poner rumbo a Honduras donde lucharán con más concursantes por alzarse con el premio del formato que en la última edición ganó Omar Montes.

Yoli abandona Youtube

El último video de la influencer en su plataforma de Youtube contaba que necesitaba "parar" un poco porque todo lo que estaba sucediendo en su vida le estaba afectando demasiado aunque sus seguidores no se creen la teoría de que se marcha porque no puede más ante la presión sino que más bien apuntan a que Yoli se marcha porque es una de las próximas concursantes de Supervivientes junto a Jonathan.

 

 

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo
Belén Esteban le envía una clara advertencia a Jesulín de Ubrique en el marco de su docuserie
VecoVet
Diego Arrabal desvela cuales serán los próximos pasos de Fidel Albiac en los juzgados
VecoVet
Diego Arrabal tacha de "gran mentira" la supuesta separación de Rocío y Fidel y avisa a navegantes
J. C. RUBIO
Rocío Carrasco insinúa que hubo irregularidades en la adopción de Gloria Camila y José Fernando
VecoVet