MUNDO ROSA | HUGO SIERRA SE MANTIENE CALLADO... ¿RUMBO A SUPERVIVIENTES?

Adara a Gianmarco: "Al final salto la valla, tengo taquicardia"

Por LA INFILTRADA. 26/01/2020

La ganadora de 'GH VIP7' y concursante de 'El Tiempo de Descuento' se derrite con una carta que Gianmarco le escribe desde Guadalix de la Sierra

Adara y Gianmarco

Adara y Gianmarco





Adara Gianmarco han sido una de las 'parejas' más amadas y odiadas de la última edición de 'GH VIP7'. La madrileña y el italiano comenzaban una relación en la casa de Guadalix totalmente ajenos a todas las polémicas que estaban sucediéndose a su alrededor tras las apariciones públicas de ex novias de Gianmarco que no le dejaban en muy buen lugar y también por las declaraciones de la ex pareja de Adara, Hugo Sierra, quién no declinó ninguna oferta de hacerse un plató para hablar de la que era su chica.



Adara y Gianmarco vuelven a enamorarse en El Tiempo de Descuento

Tras haberse proclamado ganadora de 'GH VIP7', Adara se fué a Palma de Mallorca junto a su hijo para poder arreglar toda la situación que tenía con Hugo Sierra pero en ese momento, hubo un gran distanciamiento con Gianmarco e incluso ella misma ha confesado que quiso darse una segunda oportunidad con el padre de su hijo.




Tras volver a entrar en la casa de Guadalix, Adara y Gianmarco además de reencontrarse volvieron a enamorarse dejándose llevar por la pasión, besándose y jurándose amor y lealtad una vez salieran de la casa. Lo que no sabía el italiano, era que Adara abandonaría la casa mucho antes que los demás concursantes dada la tensa situación familiar que tiene con Hugo Sierra por la custodia de su hijo pequeño, asique el italiano, pese a quedarse destrozado, le dijo que le esperase fuera y que esperaba que nada hiciese cambiar lo que habían conseguido reconstruir.



Gianmarco escribe una carta a Adara y ella responde a través de Twitter e Instagram

El italiano quiso entrar a hablar con el super y pedirle por favor que le dejase escribirle una carta a Adara de su puño y letra, en ella decía: "Es algo muy personal, sólo para ella, espero que le guste" a lo que Adara respondía a través de su perfil de Twitter: "Al final salto la valla", refiriéndose a que se muere de ganas por poder estar al lado del italiano pero ahora mismo le es imposible dado que el sigue siendo concursante de pleno derecho de 'El Tiempo de Descuento'.



 

 



Adara, Hugo Sierra y Gianmarco: ¿Rumbo a Supervivientes?

Cada vez son más los medios digitales que apuntan a que le trío más famoso de España pondrá rumbo a Supervivientes una vez finalice 'El Tiempo de Descuento'. Quizá es esa la explicación que tiene el silencio absoluto de Hugo Sierra que no se ha vuelto a pronunciar sobre nada que tenga que ver con su chica y con el italiano. Quizá por eso también Adara decidió salir antes de Guadalix, para poder disfrutar de su bebé antes de poner rumbo a Honduras.

¿Serán ellos los concursantes que todo el mundo espera ver durante unos meses más en pantalla? 


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar