martes, 18 de mayo de 2021

Belén Esteban hundida tras ser humillada e insultada en las redes

La colaboradora de Sálvame recibe decenas de improperios tras una de sus últimas publicaciones en Instagram


Belén Esteban hundida tras ser humillada e insultada en las redes
  • whatsapp
  • linkedin

Belén Esteban lo está pasando mal. Así lo hizo saber en su última aparición en el Sábado Deluxe, donde aunque no formaba del orden del día en su careo con Sofía Suescun, fue preguntada por la ingente cantidad de críticas que esta ha venido recibiendo en las últimas horas en las redes sociales.

Concretamente una de sus últimas fotos que, como la mayoría de las que sube a Instagram, tiene un afán comercial. Para los que no la hayan visto se trata de una imagen en la que esta promociona unas ampollas que supuestamente ayudan a moldear la figura. Sin embargo, el problema no es la fiabilidad de las ampollas, que quizás también merezca un capítuo aparte.

Lo es la cantidad de filtros y retoques que esta ha utilizado para cambiar su imagen, modificando su rostro hasta el extremo y hasta no parecer ella, ni siquera una persona normal, sino un dibujo animado o algo peor, como muchos de sus haters le han comentado en la imagen destrozándola.

Además de un sinfín de improperios de los que preferimos no hacernos eco, sus detractores le han escrito cosas como, "parece una muñeca robot de la China", "¿Qué te has hecho en la cara?", "Anda que no lleva Photoshop la cara, menudo cristo le han hecho al espécimen", lo que ha dejado muy tocada a Belén Esteban como han asegurado personas cercanas a la colaboradora de Telecinco.

Aquí la imagen para los que no la hayan visto todavía:

Te puede interesar