MUNDO ROSA | SORPRESA DE ÚLTIMA HORA

¡Kiko Hernández confiesa por fin sus gustos sexuales!

Por ENRIQUE ERRE. 26/01/2020

El colaborador de Sálvame ha expresado en una entrevista sus sentimientos sobre la rumorología que siempre ha existido sobre él

Kiko Hernández revela por fin si es gay o no

Kiko Hernández revela por fin si es gay o no

Kiko Hernández, el colaborador de 'Sálvame' famoso por sus bomas, realizó una autoentrevista en el propio programa en el que preguntaba (o se preguntaba a si mismo) todos los detalles sobre su sexualidad. "He conseguido una bomba y he conseguido sentar aquí por fin a Kiko Hernández" decía el amigo de Belén Esteban. Su talento consiste en dar exclusivas Noemi Salazar, Andrea Janeiro o Sofia Suescun, pero ahora quien se sentaba en el sofa de las tentaciones era el compañero de Jorge Javier Vázquez y Paz Padilla.

Kiko Hernández y su confesionario sobre su vida íntima

Kiko Hernández nunca ha querido hablar de sus padres o de sus hermanas, aunque es verdad que alguna vez le han dado una sorpresa en directo con su sobrino. Su relación con Sonia Arenas (con Bertin Osborne de por medio) también dió mucho que hablar, al igual que aquel novio que le salió a Kiko Hernández y al que ganó en un juicio en los tiempos de A tu lado (Emma García).

«Hay parcelas que me gusta reservar pero hoy me siento aquí porque me han dicho que lo haga». Hay que recordar que el colaborador tiene una inquina especial con personajes como Rosa Benito, su hija Rosario Mohedano o Maria José Campanario (quien le ganó un juicio y estuvo a punto de entrar en la cárcel. Kiko Hernández, junto a Maria Patiño, otra de las condenadas se dedicó a criticar posteriormente a la madrastra de Andrea Janeiro.

Kiko Hernández confiesa: ¿Es gay?

Kiko Hernández empezó así: "¿Eres gay?", y respondía «¿Y tú?». Y acabó el tema, ya que el colaborador de Telecinco quiere seguir moviéndose en esa ambigüedad por la que llegó a salir un dia del armario metafóricamente en Sálvame.

El tema de aquel novio que coleaba y que dejó patidifusa a una joven Emma García fue parte de la entrevista. Cuando salió de 'Gran Hermano' apareció un hombre que aseguraba que había mantenido una relación con él. "Le gané el juicio y en el juicio cuando le preguntaron si tenían pruebas dijo 'sí, que leo las revistas del corazón".

De todo ello Kiko Hernández no perdona el juicio mediático al que se vio sometido que le conmocionó mucho porque: "contaba muchas cosas muy graves de mi familia, de mi hermana, de todo... Gracias a Dios este tío fue tan listo que grabó a la persona que le encargó destrozarme a mí. Y una tarde llegué a 'A tu lado' y me dijo Emma García que era mi día de suerte porque iba a escucharo eso. Esa persona resultó ser Sonia Arenas y se escuchaba cómo le decía lo que tenía que decir y cómo era mi casa".