MUNDO ROSA | LA RUPTURA DE SANDRA BARNEDA Y NAGORE ROBLES NO ESTÁ SENTANDO NADA BIEN A NINGUNA

Sandra Barneda hundida: Nagore llora tras perder un hijo

Por JUAN ANTONIO. 25/01/2020

Mientras Sandra Barneda recuerda a Nagore Robles, ésta llora acordándose de la maternidad

Sandra Barneda y Nagore Robles

Sandra Barneda y Nagore Robles


Sandra Barneda, la presentadora de Mediaset no está pasando por un buen momento desde que saliera a la luz su ruptura con Nagore Robles. La propia Sandra Barneda ya confesó algunos secretos de su vida, sus relaciones sentimentales e incluso su sexualidad en el programa de Planeta Calleja, donde se confesó enormemente enamorada de Nagore Robles y admitió que temblaba cuando Nagore estaba presente en el plató junto a ella.



Sandra Barneda y Nagore Robles querían ser madres



Sin embargo, parece que Sandra Barneda no sería la única que está pasando un difícil moemento emocional a raíz de su separación de Nagore Robles, pues la presentadora de MYHYV vivió un momento que no dejó a nadie indiferente el pasado jueves, cuando felicitó a Toñi Moreno por su reciente maternidad.



De manera insospechada, Nagore Robles comenzaba a llorar y a emocionarse mientras felicitaba a la presentadora, algo que contrasta con una información de hace apenas unas semanas relacionada con la posible maternidad de Sandra Barneda y Nagore.



Y es que, antes de que se hiciera pública su ruptura, Nagore Robles y Sandra Barneda pensaron en ser madres hasta el punto que acudieron a una clínica para somterse a un tratamiento de fecundación en la capital madrileña. Por el momento, la maternidad está siendo un sueño frustrado para Nagore Robles y Sandra Barneda.



Una información filtrada por los medios que ahora coge aún más fuerza, pues las lágrimas de Nagore Robles hablando de la maternidad no son casualidad. Entretanto, Sandra Barneda sigue su rumbo profesional con 'La isla de las tentaciones' mientras que Nagore Robles ha preferido mantenerse al margen y no colaborar en el mismo reality show que presenta Sandra Barneda.




Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar