MUNDO ROSA | ÚLTIMA HORA

¡Un "ex" de Belén Esteban con billete directo a Supervivientes!

Por ENRIQUE ERRE. 25/01/2020

La princesa del pueblo ha visto como alguien que fue parte de su familia va a suponer la bomba del formato

Esta es la

Esta es la "hija secreta" de Belén Esteban pero no es "hija" es "hijo" y se trata de Isma, el amiguito de su hija Andrea Janeiro


Supervivientes 2020 es el último reality de la temporada y toda la carne se está poniendo en el asador. Belén Esteban no puede participar en el formato debido a sus problemas de azúcar, aunque Paolo Vasile le ha insistido. Se libró por los pelos de participar en GH DUO con el Migue ("El Migui") por la cancelación de este por lo que ya estarían haciendo planes para participar en La Isla de las Tentaciones o en los Gypsy Kings junto a Noemi Salazar. Mientras tanto, es su misterioso "hijo secreto", un ex familiar,  quien ha levantado sus iras tras aceptar participar en el reality de Honduras.





Belén Esteban lo quería por su relación con Andrea

El "hijo secreto" de Belén Esteban era alguien que siempre estuvo ahí para ella y para su hija Andrea Janeiro. Estamos hablando de Isma, el amiguito que siempre se encontraba en la casa de Paracuellos del Jarama y que la amiga de María Patiño acogió en sus senos como un hijo más. El marroquí, vecino de Noemi Salazar, aparecía cada dos por tres en las fotos de la niña en redes así como de la madre.



Alejandra Rubio y Anita Matamoros también formaban parte de un círculo en el que llegó a entrar gente como Suso Jiménez o Ylenia Padilla. Sin embargo, en un momento dado Terelu (hija de Maria Teresa Campos) intervinó para poner fin a esa relación junto a la ex-amiga de Mariví Panadero Almodovar, lo que le convirtió en otro "ex" de Belén Esteban.



Ahora, el chaval, que participó en Viva la Vida hace unos días junto a Bertín Osborne y Emma García para aclarar un asunto por el que se habría hecho pasar por una modelo rusa para ligar con famosos de La Isla de las Tentaciones, es uno de los candidatos más firmes para participar en el formato de Lara Álvarez según Cotilleo.



Otros famosos que van a participar en Supervivientes

Belén Esteban puede respirar tranquila o no, porque otro de los nombres que suenan con fuerza es el de Fran Álvarez, su ex, que siempre ha demostrado interés por concursar en Supervivientes. A él se le unirían, de momento, Hugo Sierra (ex de Adara Molinero), Rocío Flores, Elena (madre de Adara), Jose Antonio Avilés (el polémico colaborador que sustituyó a Noemi Salazar en Viva la Vida) y Mayte Galdeano (madre de Sofía Suescun).

Los siguientes nombres rumoreados son Gema López (Sálvame), Asraf Beno (Ya es mediodía), Belén Rodríguez (Maria Teresa Campos) y Jose Antonio León (reportero de Sálvame). A ellos se podrían unir "in extremis" los fichajes de Fiama, Fani y Gonzalo de La Isla de las Tentaciones así como la madre de Noemi Salazar.




Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar