MUNDO ROSA | MÁXIMA PREOCUPACIÓN

Justin Bieber al borde del suicidio por su depresión

Por ENRIQUE ERRE. 25/01/2020

El cantante preferido de Andrea Janeiro sufre esta grave enfermedad mental

Justin Bieber tiene problemas con el suicidio por su depresión, algo que tiene consternada a Andrea Janeiro e Irene Rosales

Justin Bieber tiene problemas con el suicidio por su depresión, algo que tiene consternada a Andrea Janeiro e Irene Rosales


Justin Bieber rompió a llorar al describir los desafíos que ha enfrentado en los últimos dos años y agradeció a las personas que lo ayudaron a superarlo. Andrea Janeiro e Irene Rosales (Kiko Rivera), quienes lo han seguido por todo el mundo en sus conciertos estarían conmocionadas por la noticia.





Roto y emocionado, Justin Bieber no supera la depresión

Según Variety, en la presentación previa de su próximo álbum Changes, celebrada en el Village Recorders de Los Ángeles, en el marco de la semana de los Grammy, el también músico y bailarín se emocionó y comenzó a llorar cuando se acordó de la inmensa depresión que sufrió al entrar a la edad adulta. Hay que recordar el papel de Irene Rosales como una de las invitadas VIP a sus conciertos en Madrid.



"Ni siquiera creo que deba estar vivo, no importa prosperar", dijo. El artista dio las gracias a su representante Scooter Braun. "Caminaste conmigo a través de un montón de suciedad", dijo intentando retener el llanto, aunque no sirvió de nada. Admitió que desconocía a quién acudir para recibir ayuda en esos malos momentos, solo recordó haber “crecido en la industria y ser perjudicado por la industria y la gente que trabaja en ella”. Algo parecido a la relación entre Kiko Rivera e Irene Rosales.



Dios, su mayor apoyo

Con la voz entrecortada, Bieber aseguró que fue Dios quien lo ayudó en los tiempos oscuros. "Hay poder en la debilidad", y añadió que su trabajo creativo “es un reflejo de eso… gracias por amarme en mi peor momento”. Irene Rosales, quien es muy devota, vivió algo parecido con su esposo Kiko Rivera.



En los agradecimientos también salió a la luz su esposa Hailey, con quien protagonizó la serie documental que se estrenará el próximo 27 de enero. "Te amo con todo mi corazón… y estoy muy orgulloso de nosotros”, agregó. Esas, precisamente, fueron las mismas palabras que le dedicó Kiko Rivera a Irene Rosales.




Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar