martes, 11 de mayo de 2021

"¡Estefaníaaaa!": Los 'memes' de Christofer al ver a Fani y Rubén

La reacción del joven al descubrir la infidelidad de su novia con el soltero se hace viral en las redes sociales


"¡Estefaníaaaa!": Los 'memes' de Christofer al ver a Fani y Rubén
  • whatsapp
  • linkedin

Mediaset sigue exprimiendo el triángulo amoroso entre Christofer, Fani y Rubén. Los dos primeros fueron a 'La isla de las tentaciones' para poner a prueba su relación, pero todo se complicó inmediatamente y la joven no pudo evitar caer en los brazos del soltero Rubén Sánchez.

Hasta este jueves, Christofer no era consciente de los roces, los besos y los abrazos apasionados que su novia desde hace siete años ha compartido con el participante del que se dice que ejerce la prostitución de lujo en Madrid

Pero en el último capítulo del programa presentado por Mónica Naranjo, los seguidores del reality show de parejas pudieron contemplar su primera reacción al ver los vídeos de la infidelidad. Y se quedaron estupefactos.

Christofer protagonizó una de las escenas más surrealistas de esta primera edición de 'La isla de las tentaciones'. Cuando estaba visionado las imágenes del tonteo entre Fani y Rubén, el chico se levantó de la hoguera y empezó a correr como un loco hacia la playa. Mientras, gritaba despechado llamando a su pareja por el nombre de "Estefanía".

Como era de esperar, el numerito ha causado furor en las redes sociales y Twitter se ha llenado de memes sobre la reacción desesperada de Christofer. Además, algunos usuarios han puesto en marcha el #EstefaníaChallenge, un reto que consiste en grabarse corriendo por la calle al grito de "¡Estefaníaaaaa!" y luego subir el vídeo a la red del pajarito.

Aunque Fani ha llegado a dormir junto a Rubén durante su estancia en República Dominicana, la concursante asegura que sigue muy enamorada de su chico. "Yo me muero si él me deja", ha confesado respecto a Christofer. "Le quiero y no le quiero perder", ha dicho a Mónica Naranjo.

Autor

J. C. RUBIO

Te puede interesar