Hace tan sólo dos horas Ibai Llanos ha escrito un Tweet en el que anunciaba su retiro, sin memes ni trolleos, de la Liga de Videojuegos Profesional (LVP).
Ibai comenzó en la LVP junto a su amigo y compañero Ander Cortés, el cuál se fue de la LVP hace 3 años, pero él se mudó desde Bilbao hasta Barcelona para cumplir su sueño, ser narrador como su ídolo, Andrés Montes. Desde hace 5 años lleva siendo la cara visible de los casters en España y Latinoamérica, ha narrado un derbi de fútbol, baloncesto, ha presentado los mundiales de League of Legends en España antes más de 300 millones de personas en Streaming, Ibai Llanos es un fuera de serie y todo se lo ha ganado con esfuerzo y talento nato.
Ahora Ibai ha dicho adios a la Liga de Videojuegos Profesional dejandonos con el mal sabor en la boca, aunque nos da bastantes esperanzas a través de sus Tweets.
Después de pasar los mejores cinco años de mi vida, anuncio que dejo de formar parte del equipo habitual de comentaristas de la @LVPes. Ha sido la decisión más jodida de mi vida y escribo esto estando bastante triste pero no me veía con ganas de seguir otro año más.
— Ibai (@LVPibai) January 24, 2020
En unos días anunciaré el lugar por el que he fichado. Es algo tan gigantesco que he rechazado ofertas para narrar fútbol/baloncesto por hacer lo que voy a hacer. Espero que os haga tanta ilusión como a mí, llevamos muchos meses preparándolo y pronto lo sabréis.
— Ibai (@LVPibai) January 24, 2020
Ibai es una persona muy querida por lo que personalidades como Knekro, AlexElCapo, Ander Cortés y otros tantos que irán respondiendo le han deseado lo mejor.
Se te quiere Ibai ya lo sabes
— KNekro (@KNekro) January 24, 2020
Por encima de todo hay que ser feliz. Te diría que espero que te vaya bien pero creo que sería absurdo, te va a ir bien
— Alexelcapo (@EvilAFM) January 24, 2020
Has hecho la carrera que ni podíamos llegar a imaginar en 2014 cuando no nos queríamos ni grabar para el casting. Y nadie se va a acercar a repetirla. Un placer haber compartido parte del camino, suerte amigo.
— Ander Cortés (@andercortes) January 24, 2020