Pol pide ayuda a los Búhos y al Team uva entre otros...

Aquí vemos el primer Blog de Pol
Luis Gerardo Harris Oberto
España
24.01.2020
Compartir:

A continuación te mostramos lo que Pol está pasando en la Casa de Guadalix, y nos los cuenta, a través, de su blog. Pol estrena su blog contando cómo vivió su conflicto con Adara la pasada semana además de creer que tanto él como Hugo estarán nominados siempre si no consiguen ser jefes de la Casa. Por eso, pide apoyo a todos los suyos.

El Blog de Pol

“¡Hola a tod@s! Este es el primer blog que escribo y espero que no sea el último (lo digo porque como no sabemos nada y todo esto va muy rápido, mañana no sé donde voy a estar jajajaja).

Voy a intentar ser lo más breve posible comentando los aspectos más generales e importantes que han ocurrido después de más de una semana de convivencia.

Al entrar aquí me propuse darme unos días de margen para no discutir, ya que tampoco quería entrar y chocar con alguien a la primera de cambio. Pero todos tenemos un límite y si te provocan constantemente, por mucha paciencia que tenga uno, al final se acaba cansando y acabas entrando al trapo.

A día de hoy he tenido diferencias con varios compañeros, pero el más desagradable que he tenido hasta la fecha ha sido con Adara.

Yo trabajo en un programa de televisión y mi labor como colaborador es ser objetivo, dejar las amistades a un lado y dar mi opinión acerca de los temas que se presentan.

Sobre Adara, lo bueno lo decía/aplaudía y lo que no me gustaba tanto, también lo decía pero siempre desde el respeto, la elegancia y la educación. El hecho de ser amigo de una persona para mí no significa darle la razón en todo, pero al igual que lo hice con ella también lo hice con el resto de mis compañeros.

Según Adara, lo “malo” que he dicho sobre ella, es que me preguntaron si era celosa y dije que sí (cuando es algo que la gente sabe) y después también me dijo que supuestamente yo le había hablado mal a Gianmarco de ella, cuando yo lo único que le dije es que hiciera lo que le decía el corazón y que luchara por ella (esto último se lo pregunté a él delante de ella si le había hablado mal y lo desmintió al momento, por lo que su pensamiento era erróneo).

Si esto es hablar mal de ella yo solo le pido a la vida que ojalá todas mis ex parejas hablen igual de mal de mí que yo he hecho de Adara.

Cuando en la gala nos comunicó que solo había venido para una semana y que se tenía que ir me supo mal, porque a pesar de que esta vez no nos hayamos entendido y hayamos tenido nuestros enfrentamientos, al fin y al cabo queda cariño por todo lo que vivimos. No sé si le llegará esto o lo verá el día de mañana, pero le deseo de corazón que pueda solucionar sus problemas pronto.

A Javichu, Rana Verde, Critikeo… y a muchos Adaristas con los que me llevaba bien después de lo supuestamente “malo” que había dicho sobre ella, no sé cómo habréis visto la situación pero os lo juro por lo que queráis que he intentado evitarla por todos los medios. No sé qué opinaréis acerca del tema pero deciros que tan solo es un concurso, espero no haberos puesto ante una tesitura desagradable y penséis lo que penséis espero llevarme igual de bien con vosotros cuando salga como nos llevábamos antes de entrar.

La situación en la Casa es la misma de siempre, aquí las cosas no cambian. Siempre salimos nominados los mismos ya que entre ellos no se mojan, no se atreven a darse puntos y van a lo fácil. También, para no variar, están pendientes continuamente de todo lo que hacemos y tienen una continua fijación en nosotros. Hugo y yo, si nos salvamos, vamos a salir nominados todas las semanas y Dinio más de lo mismo, a no ser que gane la prueba de jefe como esta semana.

Así que me gustaría dirigirme a todos mis seguidores, a mi familia, a mis compañeros de Cazamariposas, a mis clandestinos, a mis brujis, a los búhos, a los del team uva… en definitiva, a toda la gente que nos apoye que luchen para que Hugo y yo nos salvemos y nos podamos quedar en la casa, no podemos permitir que las injusticias del otro reality se repitan.

Acordaos que todos somos uno y juntos somos más fuertes.

¡¡¡Muchas felicidades Rodri!!! No me olvido que el sábado fue tu cumpleaños. Espero que lo pasaras genial y cuando salga de aquí lo celebraremos como tú y yo sabemos.

Muchas gracias a toda la gente que seguís ahí, os quiero muchísimo. Os mando un abrazo súper fuerte y acordaros que entre todos podemos conseguirlo.

Pol”.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo
Belén Esteban le envía una clara advertencia a Jesulín de Ubrique en el marco de su docuserie
VecoVet
Diego Arrabal desvela cuales serán los próximos pasos de Fidel Albiac en los juzgados
VecoVet
Diego Arrabal tacha de "gran mentira" la supuesta separación de Rocío y Fidel y avisa a navegantes
J. C. RUBIO
Rocío Carrasco insinúa que hubo irregularidades en la adopción de Gloria Camila y José Fernando
VecoVet