MUNDO ROSA | INFORMACIÓN DE LA ISLA DE LAS TENTACIONES

Andrea y Óscar se han dejado llevar por la pasión

Por ROBERTO MENDOZA. 24/01/2020

Ismael descubre la infidelidad de Andrea en su tercera hoguera

Óscar y Andrea

Óscar y Andrea



Andrea y Oscar ya no han podido contener sus sentimientos y han sido impulsados ??por la pasión. Después de varios enfoques que incluyeron el extraño 'pico', finalmente se besaron en la piscina por primera vez.



"La situación era perfecta para hacerlo y realmente quería hacerlo. Lo repetiría mil veces más", dijo Andrea más tarde sin ningún remordimiento por Ismael.


Pero ese fue solo el primero de muchos besos más que vinieron después. Dentro de la piscina, Andrea y Oscar desataron su pasión entre abrazos, caricias y muchos besos.



"Era como en una película romántica y poco a poco nos dejamos llevar", dijo sobre su noche con Oscar. "El ambiente era muy caluroso. Ha habido un poco de conmovedor. Dejémoslo ahí", dijo Andrea.



La opinión de Fani tras el beso de Óscar y Andrea



Sin embargo, a pesar de la euforia de Andrea, todo salió mal después de que Fani dio su opinión sobre el asunto. Fani le aconsejó que se dejara llevar con él si se sentía así, pero que si todavía quería estar con su novio, era mejor dejarlo a un lado. 

Sus palabras pusieron a Andrea muy mal y Fiama se metió en la discusión para defender a Andrea. "Te metiste con Rubén y obtuviste el apoyo de todos", afirmó. El desacuerdo fue aumentando gradualmente. "Pesado, falso y mentiroso", le dijo Fiama a Andrea.
 
A la mañana siguiente, Fani intentó acercarse a las posiciones con las chicas, pero volvió a rodar en la Villa. Andrea la describió como una "persona tóxica" y fueron encerrados nuevamente. Al final, todos decidieron mantener una cordialidad para una buena convivencia.

Ismael descubre la infidelidad de Andrea

Ismael ha descubierto en su tercera hoguera la infidelidad de Andrea. "Nunca me besaría con una mujer que tiene novia, siento un poco de pena al ver estas imágenes, si ella está feliz, me alegro, sigo mi camino y aprovecho esta experiencia", dijo herido.

Andrea dará un paso más

Después de su primer beso y sus "toques" en la piscina, Andrea y Oscar deciden pasar a adultos. En el próximo programa, la novia de Ismael y el soltero pasarán una noche juntos llenos de pasión. Por otro lado, la relación entre Fani y Rubén avanzará a pasos agigantados.


flecha izquierda flecha derecha NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar