MUNDO ROSA | INFORMACIÓN DE LA ISLA DE LAS TENTACIONES

La respuesta de Christofer al ver el beso entre Rubén y Fani

Por ROBERTO MENDOZA. 24/01/2020

Christofer ha abandonado la hoguera sin terminar de ver el vídeo

Christofer

Christofer

Fani y Rubén han sido los primeros en caer en la tentación. Después de su primer beso, la novia de Christofer y el hombre soltero decidieron pasar la noche juntos. Durante su cuarta hoguera con Mónica Naranjo, Christofer pudo ver estas imágenes. Al ver cómo la que hasta ahora era "la mujer de su vida" besó apasionadamente a Rubén en la piscina, Christofer dejó el fuego sin terminar de ver el video y gritar el nombre de su compañero en la isla.

Fani y Rubén han pasado su primera noche juntos. "En todo momento me ha respetado. Cada día que pasa estoy más emocionado, tengo ganas de buscarlo. Siento cosas en el estómago y estoy muy bien", explicó la novia de Christofer, sonriendo.

La hoguera tampoco ha sido agradable para Fani. La novia de Christofer ha visto a través de las imágenes cuánto sufre su pareja. "Creo que mi relación con él me anuló un poco como persona. Por supuesto que lo amo, son siete años. Ahora lo abrazaría y besaría. Creo que me dejé ir sin pensar en él, siendo egoísta "Lo que sucede es que Rubén ha despertado algo en mí que Christofer no pudo despertar", dijo.