MUNDO ROSA | ¿VIOLENCIA DE GÉNERO?

El drama de Rihanna tras ser obligada a engordar por su ex-marido

Por ENRIQUE ERRE. 24/01/2020

La cantante habría sufrido las exigencias de su pareja para no parecer atractiva y atraer a los hombres

"Ha muerto". Rihanna y la música de luto dando por fallecida y muerta su relación con su ex


La cantante Rihanna se encuentra en el ojo del huracán después de hacer pública su separación del multimillonario empresario de Arabia Saudita, Hassan Jameel. Y es que tras la ruptura de su romance con Hassan se conoció que éste la obligo a engordar y le hizo aumentar considerablemente de peso para mantenerla controlada y poder tenerla siempre a su lado. La artista preferida de Noemi Salazar se encuentra en el disparadero por lo que muchos han considerado violencia machista.





Engordar para controlar

Medios de comunicación estadounidenses seguran que el ex de Rihanna la hizo aumentar de peso para mantenerla “controlada”. La cantante de “Umbrella” llegó a pasar de 56 a 90 kilos preocupando así a sus fans. De hecho, la escritora e influencer Shallon Lester fue la encargada de revelar esta noticia con la que además aseguró que la cantante llegó a pesar 90 kilos cuando se había mantenido siempre un peso más bajo.



“Él le dejaba a propósito sus bocadillos favoritos en el jet y en el yate, para que ‘Riri’ no tuviera más remedio que comer en exceso”, aseguró Lester quien dejó atónito a sus millones de seguidores con esta revelación.



Fuentes cercanas a la artista aseguraron que Rihanna se veía en la obligación de siempre estar comiendo. Para el empresario era importante siempre manejarle todos sus tiempos entre los que predominaban las horas de comer y saciarse con alimentos que él le proporcionaba. Así la mantenía “ocupada” y siempre junto a él.



¿Quién es Rihanna?

Rihanna, es una cantante, empresaria, diseñadora, influencer y actriz natural de Barbados Su éxito viene de la fusión de géneros caribeños con la música pop y por reinventar su imagen a través de los años. Su impacto en la cultura popular la ha llevado a convertirse en un icono de la música y de la moda, por lo que se refieren a ella como la «Pincesa del R&B» y «Reina de la Moda». Rihanna es considerada una de las artistas musicales más influyentes y exitosas del siglo XXI.

En España ha sido aludida en series como La que se Avecina, parodiada por Paz Padilla o ha tenido seguidoras famosas como Belén Esteban, Noemi Salazar o las concursantes de La Isla de las Tentaciones Fiama y Andrea. También Carlos Lozano en GH VIP sugirió que mantuvo un romance con David Bisbal después de romper con Chenoa.




Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar