Anabel Pantoja: "No sé si Kiko e Irene podrán seguir juntos"

La ex colaboradora de Sálvame habla sobre el duro momento que atraviesan Irene Rosales y su primo Kiko Rivera en El Tiempo de Descuento

Anabel Pantoja e Irene Rosales
Anabel Pantoja e Irene Rosales

Anabel Pantoja ha contado en El Tiempo de Descuento que tiene serías dudas de que la relación de su primo Kiko Rivera e Irene Rosales pueda seguir hacia adelante por culpa de los rumores que salieron hace unos días en los que se acusaba a Kiko de haber sido desleal a Irene en un hotel con otra chica. "No sé si Irene y Kiko podrán superar esto, tengo miedo de que Irene coja la puerta y se vaya ante las situaciones que tiene que vivir y las dudas que le puedan causar todas estas cosas".

Irene Rosales Kiko Rivera han sido hasta ahora una de las parejas más estables y queridas del mundo del corazón en España aunque las alarmas han saltado por los aires al haber pasado de estar todo el rato juntos a no mostrar señales el uno del otro en la noche de nochevieja.

Lecturas se hacía eco esta misma mañana de la sorpresa que ha sido para todo el mundo el entrar en las redes sociales de ambos protagonistas y darnos cuenta de que ninguno de los dos ha publicado nada con el otro, no necesariamente una foto sino ni rastro tampoco de ninguna muestra de cariño o agradecimiento por el gran año que han tenido en lo más personal.

Cada uno por su lado publicaba fotos con sus amigos, de fiesta y pasandolo genial pero nada comparado a lo que nos tienen acostumbrados.

Por otro lado, se ha filtrado que una chica estuvo en la habitación de Kiko Rivera la semana pasada tras un bolo del dj. Por lo que cuentan, el marido de la chica, a voces, fue a buscarla al hotel y amenazaba con llamar a la policía si su chica no salía de inmediato.

¿Estamos ante una crisis en el matrimonio?

TAMBIÉN EN: