El programa el tiempo de descuento tiene pareja de enamorados
El programa televisivo de Mediaset, "El tiempo de descuento" tras el abandono de Adara Molinero, el pasado domingo, qué decidió abandonar la casa de Guadalix por motivos personales, parece que ha encontrado una nueva pareja tras la fallida posible relación entre Gianmarco y Adara. Actualmente Pol Badía y Nuria Martínez que se encuentran en el reality están manteniendo conversaciones, en la que cada vez se encuentran más a gusto juntos, la complicidad que tienen es bastante evidente de hecho, Pol le dijo a su compañera de concurso que le gustaba, "lo que veía". Además ambos hablan a solas sobre su día a día en la casa y Pol llegó a decirle "a ver si te estás enamorando de mí".
El maestro Joao está comido de celos ante la posible pareja
El Maestro Joao está viendo de cerca la situación en la que se encuentran los dos jóvenes, lo cierto es que él Maestro pensaba que Pol Badía entraba al concurso, el tiempo del descuento, para intentar reconquistar su amor cómo lo hizo anteriormente, sin embargo Nuria ha sido la que ha dado el primer paso para una posible relación con Pol Badía, la ex de Omar Montes al ser preguntada por Pol, si se estaba enamorando de él, ella respondió, "es probable". La convivencia entre el Maestro Joao y Pol es un poco tirante, puesto que el Maestro está celoso de que Pol haya podido recuperar la chispa del amor, y no sea él, el destinatario.
Pol y Nuria muy cómplices en la cama
Los dos concursantes han pasado varias noches durmiendo abrazados en la misma cama, puesto que ahora son más que amigos, quieren aprovechar todo el tiempo que les queda en la casa para contar y expresar todos sus sentimientos, puesto que ambos se encuentran nominados para salir expulsados, y por tanto en el caso de que saliesen uno de ellos se rompería la pareja formada en este último formato de televisión. El resto de la casa se ha hecho eco de esta nueva complicidad entre ambos concursantes, Pol Badía ha comunicado en "Petit Comité" que no intentará hacer nada con Nuria dentro de la casa, puesto que quieren empezar una posible amistad y lo que surja fuera de ella, para evitar los focos mediáticos.