MUNDO ROSA | LA DESLEALTAD DE GONZALO SOBRE SUSANA HABRÍA PROVOCADO LA RUPTURA DE AMBOS

Susana y Gonzalo hundidos: filtran el brutal motivo de ruptura

Por JUAN ANTONIO. 22/01/2020

Tras su paso por 'La isla de las tentaciones' Gonzalo y Susana cogieron caminos separados

Gonzalo y Susana

Gonzalo y Susana





Susana y Gonzalo, la pareja formada en GH anónimos está viviendo su momento más duro en el nuevo reality show de Cuatro, 'La isla de las tentaciones'. Y es que, las críticas a Gonzalo Montoya no faltan mientras que para Susana, todo son halagos tanto por su comportamiento como por su envidiable físico. Sin embargo, la relación entre Susana y Gonzalo ha finalizado tras pasar por 'La isla de las tentaciones'.



Gonzalo y Susana rompieron tras lo ocurrido en 'La isla de las tentaciones'.




Así lo han adelantado algunos usuarios de redes sociales como Twitter, cercanos a la pareja formada por Susana y Gonzalo, quienes no se han pronunciado debido al contrato firmado por el reality show 'La isla de las tentaciones'. Sin embargo, fuentes cercanas a Gonzalo Montoya y Susana y medios como Lecturas ya confirmaron que ambos dejaron su noviazgo tras seis años.



El principal motivo de su ruptura sería una infidelidad por parte de Gonzalo Montoya a Susana Molina, con quien llevaba conviviendo varios años en Sevilla, donde Susana se trasladó por Gonzalo. Así, algunos usuarios de Twitter se pronuncian al respecto afirmando: "Te adelanto yo otra cosa: Susana y Gonzalo rompen después de esto. Ella entrenaba en mi gym y hacía boxeo conmigo cuando estaba con él viviendo en Sevilla".





Mientras que otros, afirman que están haciendo spoiler y que todas las parejas rompen excepto Adelina y José, por lo que Susana y Gonzalo rompen a raíz del acercamiento entre Gonzalo y la modelo rusa Katherina, con quien el novio de Susana ya ha tenido dos citas.


flecha izquierda flecha derecha NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar