MUNDO ROSA | NAGORE ROBLES QUIÉN SUSTITUYE A TOÑI MORENO EN MYHYV MIENTRAS LA ANDALUZA HA SIDO MAMÁ RECIENTEMENTE, PARECE HABER ACERCADO POSTURAS CON SU EX

Sandra Barneda y Nagore Robles: ¿Una segunda oportunidad?

Por LA INFILTRADA. 22/01/2020

La presentadora de La Isla de las Tentaciones y Nagore Robles hacen saltar las alarmas de reconciliación

Sandra Barneda y Nagore Robles

Sandra Barneda y Nagore Robles


Sandra Barneda y Nagore Robles han sido una de las parejas más queridas y mediáticas de los últimos años tras la bomba que fue para todo el mundo que la presentadora y la experta en comentar los diferentes programas de la cadena dieran un paso al frente para gritar a los cuatro vientos que su amor era real y que no podían seguir guardando el secreto.



Fue hace unos meses cuando los medios de comunicación sacaron a la luz la noticia de que ambas protagonistas habían decidido poner punto y final a su relación. Tras esta información, ambas dejaron de seguirse en sus respectivos perfiles de Instagram y no hizo falta nada más para dar por buenas las informaciones que apuntaban a que esta historia de amor había llegado a su fin.



Pues bien, hace tan sólo unos días, Sandra Barneda salía en el programa de Jesús Calleja hablando a las mil maravillas de Nagore Robles asegurando que la colaboradora le había cambiado la vida. Tras estas declaraciones, todo parecía a que ambas estaban acercando posturas de nuevo y lo cierto es que Nagore, ha vuelto a seguir a Sandra en Instagram. La presentadora no le ha devuelto el follow a su ex pareja, ¿querrá Sandra no despertar comentarios en la prensa?



¿Estamos ante una nueva oportunidad de la pareja tras las bonitas palabras de Sandra hacia Nagore y el reciente seguimiento de Nagore en redes sociales a la presentadora?




Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar