MUNDO ROSA | TRAS DEFENDER A SU PADRE EN GHVIP7, LA NIETA DE LA MÁS GRANDE PASA POR EL HOSPITAL

Rocío Flores hija de Antonio David y Rocío Carrasco hospitalizada

Por LA INFILTRADA. 22/01/2020

Rocío Flores hace saltar todas las alarmas respecto a su estado de salud

Rocío Flores y David Flores

Rocío Flores y David Flores


Rocío Flores hija de Antonio David Flores Rocío Carrasco ha subido hace tan sólo unas horas unas imágenes en su perfil oficial de Instagram @Rotrece en el que se la ve hospitalizada. En la foto aparece ella dando las gracias a su novio por visitarle mientras podemos ver que en la foto aparece una bandeja con una merienda ligera.



¿Qué le ha ocurrido a Rocío? La hemos visto en sus últimas apariciones en televisión muy resfriada pero nada hacia presagiar que pudiese tener otro problema más grave de salud que la hiciera terminar en el hospital. 



¿Está la nieta de la más grande haciéndose algún retoque estético? 



A pesar de que sus seguidores le han bombardeado a preguntas lo cierto es que Rocío todavía no ha explicado el motivo que le ha llevado al hospital.



Esperemos que no sea nada grave y que pronto vuelva a estar activa tanto en redes sociales como trabajando en televisión dado que la hija de Antonio David... ¡Se ha metido en el bolsillo no sólo a telespectadores sino también a compañeros de trabajo!




Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar