MUNDO ROSA | LA HIJA DE ROCÍO CARRASCO Y ANTONIO DAVID FLORES PREOCUPA A SUS FANS POR UNA IMAGEN PUBLICADA EN SU CUENTA DE INSTAGRAM

Preocupación: ¡Rocío Flores ingresada alarma a sus seguidores!

Por LA COTILLA DE LA TV. 22/01/2020

La futura concursante de Supervivientes 2020 no ha querido dar explicaciones sobre lo que le ha sucedido

Rocío Flores

Rocío Flores





La hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores mantiene alarmados a sus seguidores en las redes sociales por una instantánea que ha publicado la misma protagonista ingresada en un hospital.



Sus incondicionales fans han querido saber que le ocurría a la protagonista

Han saltado las alarmas hace escasos minutos cuando Rocío Flores aparece ingresada en un centro hospitalario junto a pareja a la que le dedica unas bonitas palabras. "Mi mejor visita", ha escrito dentro de la fotografía la futura concursante de Supervivientes 2020.La hija de Rocío Carrasco no ha dado más datos al respecto de lo sucedido y aunque sus seguidores en la red le han preguntado en varias ocasiones, la joven no ha respondido a los mensajes recibidos.




Rocío Flores podría haberse sometido algún retoque estético 

Por la instantánea no parece que la joven haya sido ingresada por un problema de salud que revista gravedad por lo que muchos internautas han afirmado que podría tratarse de algún retoque estético que la haya obligado a permanecer ingresada unas horas o unos días. Esperemos que sólo quede en algo leve y que pronto podamos ver a la joven participando en Supervivientes y demostrando hasta dónde donde puede llegar. 



 


flecha izquierda flecha derecha NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar