martes, 13 de abril de 2021

#ELIminada: Los humos le pasan factura a Eli Sánchez en 'OT 2020'

Las malas contestaciones de la concursante canaria a sus compañeros de Academia han indignado a los espectadores de TVE


#ELIminada: Los humos le pasan factura a Eli Sánchez en 'OT 2020'
  • whatsapp
  • linkedin

Muchos de los seguidores de la nueva edición de 'Operación Triunfo' piden la expulsión inmediata de la concursante Eli Sánchez. Las malas formas de la joven de 19 años dentro de la Academia y las crueles contestaciones que da a sus compañeros han enojado a los espectadores del talent show de Televisión Española.

A estas alturas, Eli, natural de Las Palmas de Gran Canaria, ya se ha convertido en la villana oficial de 'OT 2020'. Y no solo se ha ganado las críticas de los fans del programa en las redes sociales, sino también las de algunos de sus colegas de concurso. La actitud de la chica, que algunos tildan de soberbia, puede acabar con su estancia en el formato musical.







#NominaciónDisciplinariaEli







En Twitter, miles de mensajes con el hashtag #NominaciónDisciplinariaEli exigen que la organización ponga en la palestra a la concursante y que sea la audiencia la que decida si debe seguir o no en la Academia. Varios usuarios han subido algunos vídeos que ejemplifican cómo Eli hace difícil la convivencia al resto de sus compañeros.

En uno de estos clips se ve cómo la joven arrebata la guitarra de manera grosera al murciano Flavio Fernández, que estaba tocando tranquilamente el instrumento en la sala de estar. Ella, lejos de disculparse, pronuncia un sarcástico "gracias".

Otra de las escenas que ha indignado a las redes la protagoniza Eli junto al gaditano Jesús Rendón, que precisamente es otro de los participantes más polémicos de la edición. Ambos mandaron callar de un modo bastante tosco a la barcelonesa Ariadna Tortosa porque les molestaba que estuviera cantando. "¡Qué te calles!", le espetó la canaria.

La bronca de Noemí Galera

Pero la directora de la Academia de 'OT 2020' no ha pasado por alto la actitud de la triunfita. El lunes, Noemí Galera aprovechó su primera tutoría para echarle la bronca. Sin dirigirse directamente a Eli, advirtió a sus alumnos de que "faltarse el respeto" entre ellos tiene consecuencias. "Como no os habléis con respeto, voy a meter baza", avisó. 

Evidentemente, Eli se dio por aludida y no dudó en contestar a Noemí. "No voy a dejar de ser como soy", dijo la concursante. "Tiene que haber un mínimo de respeto, pero general", añadió para justificar los rifirrafes con sus compañeros. 







Autor

J. C. RUBIO

Te puede interesar