MUNDO ROSA | LUCIA RIVERA ES UNA FAN DEL POSTEO DE FOTOS EN INSTAGRAM

Marc Márquez. ¡Conoce a su suegro y es un torero!

Por DULCINEA LORENZO. 22/01/2020

El piloto catalán ya conoce a los padres de su novia

Marc Márquez y Lucía Rivera descansando en la playa

Marc Márquez y Lucía Rivera descansando en la playa





El piloto catalán no oculta que está saliendo con la joven Lucía Rivera

El piloto de moto GP, ya no oculta lo que es un secreto a voces, y es que ya no oculta bajo ningún concepto la relación que tiene con Lucía Rivera, hija de la modelo Blanca Romero y del matador de toros Cayetano Rivera, aunque están separados desde hace años, la relación es cordial entre ellos por el bien de su hija, ya que Cayetano Rivera rehizo su vida con la presentadora sevillana Eva González, la joven Lucía Rivera es una seguidora muy asidua a las redes sociales y en ella "postea" bastantes veces instantáneas con su pareja Marc Márquez.



Cayetano Rivera conoce a Marc Márquez

El matador de toros y el piloto catalán, se conocieron relativamente hace poco tiempo, por los compromisos de ambos, ya que aunque la temporada de motociclismo está en pretemporada y están los pilotos descansando, el torero está actualmente en el ojo del huracán por las fotos con una mujer en Londres, en las cuales se ve claramente que no es Eva González, los pocos días que se han visto, según los propios testigos ha sido bastante grata entre Cayetano y Marc. 




Marc Márquez se encuentra desaparecido de los focos mediáticos

Marc Márquez debido al estrés de su profesión, ha decidido viajar a un lugar donde pueda pasar desapercibido con su novia, Lucía Rivera y poder estar solos unos días antes de empezar la nueva temporada, donde defenderá una vez más su título de campeón del mundo, por parte de Lucía ha querido dar un pequeño parón a su agitada vida como modelo, la cual también le hace viajar alrededor del mundo, al igual que a Marc Márquez. 



 


TAMBIÉN EN:

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar