Sofía Suescun carga contra Rocío Flores y Gloria Camila

Por SERGIO SERRANO. 22/01/2020

Sofía Suescun es protagonista de la nueva portada de la revista 'Lecturas' cargando contra Gloria Camila y Rocío Flores

Sofía Suescun en 'Sábado Deluxe'

Sofía Suescun en 'Sábado Deluxe'


Lo primero que hizo Sofía en la entrevista fue hablar de la entrada de Kiko a 'El tiempo de descuento' y que tuviese que convivir de nuevo con Estela: "Sufrí mucho. A veces puede hacer más daño una complicidad que un beso. Sé que daño no me va a hacer intencionadamente y si lo hace no me va a tener fuera. Le he dicho que actúe como le salga".



Sofía habla de la relación de Rocío Flores y su madre Rocío Carrasco



Por todos es sabido que Rocío y Sofía no tienen una buena relación y Sofía ha lanzado ataques fuertes contra ella y la relación con su madre: "Si Rocío cuenta lo que pasó con su madre de verdad quedaría muy mal y no le interesaría a nadie".



"Cada vez que veo a Rocío Carrasco me parece una muerta en vida, también hay que entenderla. Creo que ella odia a Antonio porque los niños son 'miniantoniodavides'", comentaba Sofía sobre Rocío Carrasco.



"Rocío solo interesa por la historia de su madre. No cuadra que lleve tantos años sin ver a su madre y no cuente los motivos, le beneficia estar callada. Rocío Carrasco no lo cuenta para beneficiar a su hija y se lleva los palos. Yo soy muy de cuidar madres y ella no lo hace", añadía la ganadora de Supervivientes.



Habla de Gloria Camila y la obsesión que dice tener con ella

"Gloria estaba tan obsesionada conmigo que se volvía loca cuando me veía con Kiko en 'MyHyV'. Me vetó en 'Supervivientes' y pensé "¡Si que me tiene miedo!" Aunque se lo tengo que agradecer porque al año siguiente lo gané", dice Sofía sobre los celos de Gloria cuando estaba con Kiko.

Sofía contesta a las preguntas sobre Rocío Flores y su fichaje para 'Supervivientes 2020'

"Supervivientes saca lo peor y lo mejor de cada uno. Sacará lo peor de ella, sacará una Rocío que aún no se ha visto, no está en condiciones de ir, no le favorecerá", aseguraba Sofía sobre la participación de Rocío en 'Supervivientes 2020'.

¿Maite Galdeano a Supervivientes?

Sofía también habló sobre un posible paso de Maite Galdeano por la isla: "Ella tiene muchas ganas de ir. Creo que Rocío sentiría lo que es tener una madre".




flecha izquierda flecha derecha NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar