MUNDO ROSA | LA COLABORADORA ROMPE A LLORAR PORQUE ECHA DE MENOS A TOÑI MORENO

Nagore Robles se derrumba en directo

Por ABRIL. 22/01/2020

La buena relación que mantienen Toñi Moreno y Nagore Robles es públicamente conocida

Toñi y Nagore

Toñi y Nagore


Toñi Moreno daba a luz ayer a su hija Lola. La presentadora llegaba al centro médico por la mañana con cara de cansada pero muy ilusionada por el bonito momento que iba a vivir. Sobre las 13 horas llegaba al mundo Lola. Ambas se encuentran bien.



Durante el día de ayer fueron múltiples las felicitaciones que recibió Toñi Moreno de parte de sus compañeros,una de ellas llegó de parte de Nagore Robles, su compañera de programa y actual sustituta.



En el programa de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' de hoy, Nagore Robles ha querido felicitar en directo a Toñi Moreno mediante una llamada de teléfono. En este momento Nagore Robles se ha venido abajo y ha confesado entre lágrimas que echa mucho de menos a la presentadora y ha afirmado quererla mucho. 



Entre agradecimientos, felicitaciones y lágrimas de emoción Nagore Robles y Toñi Moreno  se han despedido con la promesa de verse pronto.




Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar