MUNDO ROSA | LA FAMILIA HACE PIÑA EN TORNO A SU MADRE

Taylor Swift. ¡Abatida por un nuevo cáncer!

Por DULCINEA LORENZO. 22/01/2020

La cantante norteamericana consternada con la reproducción de un nuevo cancer

Taylor Swift durante un dia de promoción

Taylor Swift durante un dia de promoción


La cantante va hacer frente a la enfermedad por segunda vez

Taylor Swift está destrozada y muy hundida, por esta nueva noticia que recibió hace tan solo unos dias, la noticia fué recibida cuando la cantante se encontraba grabando un documental, llamado "Miss América" cuando Andrea fué diagnósticada de cáncer por segunda vez, hace unos meses la cantante anunciaba que su madre volvía a sufrir un tumor cerebral. Aunque Andrea, su madre ya había superado el cáncer con anterioridad, lamentablemente tendrá que volver a hacer frente a la enfermedad.



La madre de Taylor Swift está hundida

El tratamiento que tendrá que iniciar para volver a superar el cáncer, aún es desconocido y eso tiene hundida a la familia, puesto que a pesar de superar el cáncer anteriormente se desconocen las causas de porque se ha reproducido otra vez, Andrea la madre de Taylor Swift, comenzará con un tratamiento de quimioterapia. Respecto a los compromisos laborales de la cantante,ha querido expresar que apoyará a su madre en este momento tan delicado para ella, y acortará su gira de conciertos para estar el mayor tiempo posible con su madre.



El documental de Netflix "Miss América" se está presentando

El documental realizado por la cantante, se está presentando a todos los medios de comunicación, sin embargo la mayoría de veces la cantante no ha participado en muchas de esas promociones por el momento que atraviesa su madre, algo que es de alabar por parte de la artista, una vez terminada la promoción del documental, solo actuará en los conciertos que tiene cerrados y en los que aún están en el aire los va a cancelar, para centrarse en su familia y especialmente en su madre.




Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar