MUNDO ROSA | EL COACH Y JURADO DE 'LA VOZ' Y DE 'EL NÚMERO UNO' DE ANTENA 3 ESTÁ MUY AFECTADO

¡David Bustamante sufre de cerca las consecuencias del cáncer!

Por LA INFILTRADA. 22/01/2020

El cantante sufre un duro golpe emocional por culpa de una enfermedad que se llevó a su amiga

David Bustamante

David Bustamante


David Bustamante, el que fuera medalla de bronce en la primera edición de Operación Triunfo, ha sido con una noticia muy dura que nadie querría vivir en sus carnes. El cantante siempre ha estado vinculado a la música, de la cual hizo su profesión, y a la televisión, colaborando como coach o jurado en programas como 'La Voz' o 'El número uno'. En este formato de Antena 3 conoció hace unos años a una de sus concursantes y que fuera amiga suya, Meritxell Negre, la cual ha fallecido con tan sólo 48 años por un "cáncer terminal".



Gracias al programa 'El número uno' Merixtell se dió a conocer y pudo hacer de su pasión su trabajo, dedicarse a lo que más le gustaba, la música. Aunque el programa le dió un buen empujón centró su carrera por Latinoamérica y Estados Unidos, donde fue reconocida y estuvo viviendo de la música hasta entonces. En 2018 se vino a España para vivir con su pareja y compartió una de sus actuaciones en Nápoles con el texto: "Me levantaré. Hay que creerlo. Tengo cáncer, ¡Pero el cáncer no me tiene a mi!".




Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar