MUNDO ROSA | TELEVISIÓN

Eva González rota: Karelys confirma su relación con Cayetano

Por PIXIA4869. 22/01/2020

Karelys, la amiga especial de Cayetano Rivera ha hablado para la revista Hola

Eva González y Cayetano Rivera

Eva González y Cayetano Rivera



Han pasado varias semanas desde que Cayetano se ha convertido en el hombre más buscado de toda la prensa del corazón. La revista Semana fue la que lanzó la bomba y Cotilleo publicó unas fotografías del torero tomando algo con una amiga muy especial en un barrio de Londres y la complicidad que desprendían ambos, los abrazos y las manos entrelazadas hicieron saltar todas las alarmas de infidelidad hacia su esposa Eva González.



Nada más que salieran a la luz las fotografías el torero aseguró que emprendería acciones legales contra los que hablarán de él y de su familia. Hoy por fin ha llegado el día en donde Karelys ha protagonizado una exclusiva a la revista Hola en dónde lo ha dejado claro todo.


Karelys ha contado para la revista Hola que son amigos

La abogada ha sido muy sincera cuando le he preguntado por las fotos y asegura que le han hecho mucho daño que quizá hayan provocado el fin de la amistad con el torero. La chica confirma que no sabe si seguirán siendo amigos que eso es algo que el tiempo dirá ya que tanto ella como Cayetano no está pasando por su mejor momento, ya que esas imágenes han provocado la ruptura amistosa en entre ambos.





“Somos amigos. Nos conocimos en diciembre del dos mil doce, cuando nos presentó un amigo en común. Desde el primer momento tuvimos mucha conexión y no paramos de hacernos bromas. No fue hasta cierto tiempo después, en 2014, cuando comenzamos a ser muy amigos. Nos involucramos sentimentalmente y empezamos a salir juntos”, explica.



Cuando se le ha preguntado por lo que pasó aquella tarde la chica ha contestado que habían quedado para comer y que al final no pudieron, por lo que decidieron ir una cafetería para verse y tomar algo.

Respecto a cualquier relación sentimental que pueda tener con el torero, asegura que es falsa y que quiere limpiar su imagen en los tribunales, que ésto no lo hace por fama o dinero, que solo le preocupa su vida profesional. Confirma que las informaciones que se han filtrado sobre ellas son falsas e incluso le han obligado a trabajar desde casa muchos días.

 


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar