MUNDO ROSA | LA COMPOSITORA NO FUE ACOMPAÑADA POR SU AMIGA MÓNICA CARRILLO

Vanesa Martín afirma no sentirse libre

Por ABRIL. 22/01/2020

Vanesa Martín acudió a la entrega de los Premios Odeón, donde había sido galardonada como mejor artista del año.

Vanesa M. Premios odeon

Vanesa M. Premios odeon



Los mal llamados “Goyas de la música”, repartieron 11 premios entre las grandes distribuidoras musicales del país (Warner, Universal y SONY), dejando fuera a las pequeñas casas discográficas. Unos premios de la industria para la industria.



La gala de los premios fue retransmitida por RTVE con evidentes problemas en el sonido y una falta total de dinamismo. A ello se sumó la falta de muchos rostros clave en la industria musical, lo que deslució una entrega que debutaba y que espera consolidarse con el paso de los años.


Entre las premiadas estaba Vanesa Martín, que posó en el photocall con un traje de pantalón y chaqueta rojo y un atrevido escote con transparencias. La cantautora no dudó en responder a los compañeros cuando le preguntaron si se sentía una mujer libre y valiente. Vanesa afirmó que ella se consideraba una mujer valiente con respecto a su carrera musical, que ella misma definió como una carrera de fondo. Ante la pregunta de si se consideraba una mujer libre, Martín confesó que era todo lo libre que la sociedad le permitía ser.



Una declaración que no deja a nadie indiferente después de que se filtraran sus fotos junto a Mónica Carrillo, donde se las vio paseando en Tarifa y Madrid, y sobre  las que tanto la periodista como la cantante han guardado silencio absoluto. Una relación, la de Mónica Carrilo y Vanesa Martín, que se muestra natural en la cotidianidad de la rutina diaria,  pero que no se reafirma  públicamente. La explicación de esta no exposición pública, quizás esté en la declaración de Vanesa Martín.


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar