MUNDO ROSA | LA ISLA DE LAS TENTACIONES

Fani hundida: exigen su expulsion por sus palabras a Cristopher

Por PIXIA4869. 22/01/2020

La audiencia ha explotado contra Fani tras sus declaraciones sobre Cristopher en La Isla de las Tentaciones

Fani en La Isla de las Tentaciones

Fani en La Isla de las Tentaciones



El principal tema a tratar en la cuarta entrega de La Isla de las tentaciones ha sido conocer como Christopher se enfrentaba a las imágenes de su novia con Rubén, un momento que no se produjo ya que el chico decidió no ver esas imágenes. Tras ver a Fani bailar muy sensual con Rubén, aseguró que no la reconoce y que eso no lo he hecho delante de él a lo largo de siete años.




Fani se escuda por su desliz con Rubén

En la hoguera, resaltó que a pesar de haberse liado con Rubén no se olvidaba de su pareja y que ya no quería perderlo y que si la dejaba se moría, aseguraba que se le había ido de las manos y que no sabía porque estaba ocurriendo todo esto.



Fani se escudaba asegurando que lo que le ha pasado con Rubén es que había conectado con él en muchos sentidos y que le había hecho abrir los ojos, que se había dado cuenta de que nunca había pensado en ella, solamente en los celos que sentía hacia Cristopher.



Estaba pensando en ella y lo que necesitaba realmente, sin pensar lo que podía estar haciendo Christopher pero le quiere y no le quiere perder, concluyó Fani.



Pero esas declaraciones de la chica no sentado nada bien los espectadores que no han dudado en vestir todo tipo de comentarios en las redes sociales.


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar