MUNDO ROSA | LA PAREJA DE INFLUENCER Y PRESENTADOR DEMUESTRA QUE SON UN GRAN EQUIPO JUNTOS #TOELRATO

¡Laura Escanes pone a prueba a Risto Mejide con esta postura!

Por LA INFILTRADA. 22/01/2020

El presentador del programa "Todo es mentira" posa con su mujer en una postura imposible

Risto Mejide y Laura Escanes

Risto Mejide y Laura Escanes



Laura Escanes y Risto Mejide no cabe duda que son una de las parejas del momento. Cuando a su relación le llueven las críticas y las polémicas ellos sacan su mejor sentido del humor haciendo gala del buen rollo y la complicidad que tienen entre ambos.



Sabemos todos los que seguimos a @LauraEscanes en Instagram que tras haber pasado cuatro meses del nacimiento de Roma, la influencer ha decidido apuntarse al gimnasio para volver a la forma física que ha tenido antes de ser mamá aunque sin el estrés de perder peso porque lo cierto es que la misma Laura confesaba hace unos días que tan sólo necesita bajar 3kg para encontrarse en su peso de siempre. Pues bien, lo que parecía ser un entreno rutinario, la pareja lo ha transformado en un sin fin de risas con esta publicación en sus respectivos perfiles de Instagram:


La diferencia de edad nunca ha sido un problema entre la pareja aunque lo cierto es que ha Laura se le ocurren unas posturas... ¡Que Risto no puede llevar a cabo! Y con todo el sentido del humor, han creado bastantes risas y mensajes de apoyo a todos los seguidores de ambos.



 


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar